Luego de haber tomado un baño y de quedarse un buen rato sentado en la cama, comenzó a divagar... Aún teniendo al mayor frente suyo, cambiándose de ropa se preguntaba: ¿Enserio estaba de vuelta?.
— Amor... — volvió a llamarlo.
Y el rubio movió su cabeza saliendo de sus pensamientos, mirándole directo a los ojos.
— ¿Que ocurre?...
El hombre después de ponerse su camisa, se acercó y se sentó frente al menor en la cama, acercándolo para dejar un beso en sus labios. JiMin lo recibió con un suspiro, cerrando sus ojos.
— Te extrañe mucho mi niño — le acarició la mejilla, mirándolo con ternura — ¿Por qué tienes esa carita?, aún no te levantas a cambiarte...
JiMin negó apretando los labios y tomando algo de distancia — También te extrañe cariño — pasó sus manos por el pecho del mayor y le rodeó el cuello, apretandolo en un abrazo —... te extrañé mucho.
El hombre pudo sonreír, sintiendo tanta calma en los brazos del mas joven, había estado tan preocupado pero todo se fue cuando vió al menor acostado en la cama que compartían, JiMin le había estado esperando todo este tiempo y eso realmente le ponía contento, más porque todo estaba saliendo como él queria.
— Iré rápido a la empresa, luego pasaré a la universidad para arreglar la apelación de tu grupo...
JiMin le soltó con una sonrisa y dió un pequeño salto — Está bien... todo está arreglado, está vez estoy seguro de que ganaremos el caso.
— Después de eso quiero que te pongas más hermoso... saldremos a comer.
El otro le miró dudoso — ¿Ya no hay más pendientes?... HyungSoo, te juro que-...
El mayor comenzó a reír — Ya no hay más pendientes... todo está arreglado y ahora un nuevo negocio millonario comenzará a andar.
Al escuchar esas palabras sus ojos brillaron — Me alegra — aunque obviamente lo que le alegra es saber que HyungSoo cada vez ganaba más dinero.
Eso hacia que el malestar de hace solo momentos se disipará... Porque sentía una pequeña molestia, si HyungSoo estaba aquí, eso quería decir una sola cosa.
Ya no podría sentir a YoonGi sobre su cuerpo.
— NamJoon esta sacando tus cosas del auto...
Frunció el ceño — ¿Mis cosas?.
— ¿Pensabas que no traería nada para ti de Italia?...
JiMin salió de un salto de la cama — ¡Cariño eres increíble!...
— Te espero en el comedor — se puso de pie y agarró las mejillas del menor dejando un beso — elige algo para esta noche... quiero verte con algo que compre pensando en ti...
El menor asintió con una gran sonrisa y salió de la habitación.
En ese preciso momento su teléfono comenzó a sonar — ¿Que ocurre?...
— La mercancía llegará en diez días... para entonces el Casino y el negocio de inmuebles debe comenzar a andar, a más tardar en siete días.
— Bien, que estén pendientes de cuánto dinero entrará en el casino... que la publicidad se extienda en toda corea si es posible ¿quedó claro?.
— Si señor...
HyungSoo cortó la llamada con una sonrisa — Y en tan solo poco tiempo seré uno de los apoderados más importantes del país.
..................................
ESTÁS LEYENDO
En Los Brazos Equivocados / Yoonmin
RomanceJiMin quiere salir de su pobreza de la manera equivocada y más fácil que se le pudo ocurrir... y es seducir a su profesor el cual cabe recalcar que es mucho mayor que él, y más poderoso de lo que imagina. Pero a JiMin eso no le importa, no cuando el...