- ¿Por qué acaba de pasar contigo Min YoonGi?...
Preguntó aquello en casi un susurro llevando el rumbo de su mirada a los labios del mayor, sintiendo una presión extraña en su pecho... Por alguna razón se sentía ansioso, pero sabía que ya no era su fobia, era otra cosa.
Quería besarlo.
Sin pensarlo más, acortó la distancia, suspirando cuando YoonGi correspondió de inmediato, aún rodeandolo con sus brazos... El sudor aún estaba es su piel, estiró el cuello hacia arriba abriéndole más la boca al mayor, permitiéndole de inmediato entrar a su cavidad. Trató de moverse un poco pero el agarre de YoonGi no se lo permitía y tembló... Tembló cuando las manos pálidas se deslizaron por debajo de su camisa.
- YoonGi... - soltó cuando las manos de este comenzaron a soltar los botones de su camisa con lentitud.
YoonGi le lamió los labios disfrutando de su sabor, disfrutando el tenerlo allí... Solo para él, terminando de desabrochar la camisa se dispuso a acariciar la piel del pecho, sonriendo cuando JiMin gimió mordiéndole un poco el labio y soltándose cuando su dedo se presionó en el pezón hundiendolo.
Y por ese momento se miraron a los ojos...
Pero no soltaron palabra alguna, porque JiMin se dispuso a disfrutar de la sensación volviendo a sus labios... Dándole permiso de hacer lo que fuera que tenía pensado.
Porque se sentía necesitado.
YoonGi bajó mordiéndole el lóbulo, jalandolo un poco, llegando a su cuello para dejar suaves besos que hicieron suspirar a JiMin con los ojos cerrados. Pero el menor abrió sus labios soltando un quejido pues los besos solo parecían suavizar la piel para recibir sus mordidas, las cuales eran calmadas por su lengua.
Le gustaba eso... el dolor convirtiéndose en placer, no lo entendía pero hacia calentar su piel.
Se mordió el labio cuando pudo observar como su pantalón era desabrochado y el cierre hizo su particular sonido al ser bajado, su corazón se aceleró y la respiración se le atascó cuando YoonGi metió la mano. Retorció su espalda presionando su nuca en el hombro del mayor, mordiéndose con más fuerza cuando su pene fue tocado por la mano fría.
El miembro del pálido se alzó en sus pantalones con solo sentir la calidez de JiMin, cuando su mano comenzó a moverse sobre su pene, escuchando los gemidos y como JiMin le apretaba las piernas sujetandose, de repente se sintió tan aturdido, encantado por hacer gemir al rubio, por ser el causante de que ahora su cuerpo este temblando.
- Estás tan duro precioso... - le susurró al oído.
Deslizó el pantalón de JiMin abajo y éste le ayudo moviendo sus pies y deshaciendose de sus zapatos... Apretó el miembro en su mano y su dedo masajeó el largo del falo, dibujando circulos en la punta que hicieron temblar al menor, suspirando con la mirada fija en la mano del pálido.
JiMin abrió más las piernas cuando el pantalón quedó olvidado en alguna parte bajo el asiento... Respirando con algo de dificultad, viendo su pene expulsar presemen por la punta. Pero todo fue peor cuando YoonGi le masturbo con fuerza, con un movimiento rápido.
- N-no hagas... eso.
- ¿Te gusta?.
JiMin le contestó con un precioso gemido al cielo...
Su mano libre se movió al bolsillo sacando un pequeño paquete, desabrochó su pantalón y bajandolo, gimiendo cuando su erecto pene fue liberado. Agarró a JiMin por la cintura y lo sentó sobre su erección, gimiendo arriba cuando rozó su trasero.
JiMin se mordió el labio sintiéndolo cerca de su entrada y sin pensarlo comenzó a rozarse, suavemente... Quitándose por completo la camisa cuando sintió su cuerpo tan caliente.
ESTÁS LEYENDO
En Los Brazos Equivocados / Yoonmin
RomanceJiMin quiere salir de su pobreza de la manera equivocada y más fácil que se le pudo ocurrir... y es seducir a su profesor el cual cabe recalcar que es mucho mayor que él, y más poderoso de lo que imagina. Pero a JiMin eso no le importa, no cuando el...