HyungSoo esperaba un poco impaciente a que uno de los socios en el nuevo proyecto llegara, pero se estaba tardando mucho... No podía comenzar si no estaban todos. Había bajado la guardia con él, porque se supone que su hijo YoonGi le convenció de volver al proyecto.
Entonces su mano derecha entró a la sala de juntas y le llamó.
— En un momento regreso señores.
Salió.
— Kim Songjae no va a venir.
El hombre juntó las cejas — ¿Por qué?... Creí que después de hablar con él, ya había disipado sus dudas.
Negó — Songjae sabe que aunque el proyecto es arriesgado el dinero que se está poniendo en juego es una jugosa cantidad... además ya casi es dueño mayoritario de la compañía de the last.
— ¿Entonces?.
— Está mañana intentaron secuestrar a su hijo.
HyungSoo abrió los ojos — ¿Están bien?.
— Dijo que su guardaespaldas impidió que se llevarán al jóven... aún así él debe ir a poner una denuncia y mientras la policía esté envuelta con los Kim, él sabe que es imposible reunirse por ahora.
— ¿Sabe quién intentó tal cosa?.
— ¿Tu quien crees? — se burló —. La sombra no va a permitir que continuemos con este proyecto a menos que recupere el dinero perdido, ese imbécil... va a estar detrás de nosotros por un buen rato.
— Sung va a morir si sigue interfiriendo — apretó las manos.
— La policía también nos está investigando HyungSoo, no solo es Sunghe... todo va a demorar más después de esto.
— Tranquilízate Ryu... — sonrió — si él es peligroso, entonces no me ha conocido bien.
«∆»
YoonGi caló el cigarro y dejó escapar el humo un momento después, recibiendo el viento frio de la noche, su mano se agarraba al barandal del balcón de su habitación... Su mirada perdida en las estrellas, sin realmente mirarlas. Solo pensaba.
En qué mierda estaba pasando con él...
¿Por qué todo estaba volviendo?... Y no era que le moleste que su inspiración esté de regreso, claro que no.
Lo que se pregunta es por qué JiMin tiene que ver con ello... ¿Por qué no puede sacarlo de su cabeza?, ¿Por qué lo piensa incluso en este momento?.
Si bien acercarse a JiMin de más no estaba en sus planes, el que éste comenzará a meterse en su cabeza, que le permitiera pintar de nuevo y sentir esa sensación cambio todo. Porque Jamás le pasó algo así, la única persona que le inspiraba ya no estaba en este mundo y que ahora fuera un chico le parecía extrañó... Lo que más lo desconcierta es eso y no es que se arrepienta de haber cogido con él, pero está era la primera vez que tenía sexo con otro hombre, que hacía todo a un lado y se concentraba solo en él.
Pensarlo como la criatura mas hermosa que sus ojos han visto es lo que lo hace sentirse así de extraño... pensar en sus labios, en morderlos cada que lo tiene de frente.
Escupió soltando la colilla y se adentro a la habitación dejando las puertas abiertas... Se lanzó a su cama y presionó su cabeza contra la almohada, cerrando los ojos queriendo conciliar el sueño y sacarlo de su cabeza.
Todo lo que venía a sus pensamientos era lo ocurrido hace algunas horas atrás, porque después de que JiMin lo besará y lo mirara a los ojos, salió de prisa, dejandole alli solo. Quería tenerlo nuevamente en sus brazos y no soportaba eso.
ESTÁS LEYENDO
En Los Brazos Equivocados / Yoonmin
RomanceJiMin quiere salir de su pobreza de la manera equivocada y más fácil que se le pudo ocurrir... y es seducir a su profesor el cual cabe recalcar que es mucho mayor que él, y más poderoso de lo que imagina. Pero a JiMin eso no le importa, no cuando el...