— Este será nuestro secreto...
JiMin pudo observar como una sonrisa se dibujaba en los labios del pálido, como movía el dedo dentro. Ni siquiera sabe que rostro estaba poniendo en ese momento, pero la sensación lo estaba matando, no había tenido sexo en unas semanas y aunque al principio se sentía incómodo hacerlo con HyungSoo solo paso un mes para que comenzará a disfrutarlo, pero nunca a este grado, nunca con esa sensación de por medio, porque YoonGi tenía algo, y no sabía que era, su mirada, la manera en que decía ver lo que al parecer nadie... Gimió al cielo cerrando sus ojos cuando fueron 2 dedos dentro y como se aceleraba el ritmo, como estaba su corazón. No podía pensar con claridad.
Y cuando el pálido respiró intranquilo en su cuello, cuando dejó besos... Todo se desconecto, su sentido de discernir y sus brazos rodearon el cuerpo pálido.
— YoonGi... — volvió a decir nuevamente — no podemos.
Al escuchar aquello el mencionado salió de su cuello y detuvo los movimientos de su mano, mirándole a los ojos.
Pero YoonGi no entendió lo que ocurrió a continuación, porque JiMin se acercó y lo besó, de la misma manera en que lo habían hecho hace minutos atrás.
— Disfrútalo... — besó su mentón y recorrió su mandibula, chupando un poco — no pienses en él y disfrutalo — su mano se movió alrededor del falo de su propio miembro, solo a la espera de una confirmación — conmigo JiMin.
Ni siquiera estaba tomado, porque por lo menos de esa manera podría culpar a su estado de ebriedad, al contrario sabía que podía arrepentirse, pero mierda... Estaba tan excitado.
— Mételo... Hazlo antes de que mis pensamientos me obliguen a bajar de esta mesa — llegó a la boca del pálido, y succión los belfos con necesidad, con hambre.
Pensando que su conciencia no le molestaría.
YoonGi le correspondió, porque al igual que JiMin, se sentía desesperado... Ni siquiera estaba pensando en ese momento, estaba apunto de coger con la pareja del viejo. En ese momento recordó lo que hace unas semanas había dicho en la soledad de la noche «Porque si él me quitó a quien amaba, voy a arrebatarle lo mismo»... Entonces pensó como HyungSoo se retorseria si lo sabe, como se sentiría lastimado y traicionado, así como él.
Si JiMin lo disfruta, si le hacía pensar solo en este momento, si lo hacía correrse gritando su nombre...
Más allá de eso, JiMin tiene algo que le impide que ese sea su real motivo para estar apunto de follarlo. Y no lo sabe, porque después de todo comenzó a verlo con deseo a raíz de haberlo pintado la primera vez... No sabe por qué él también está disfrutando el que JiMin le pida que lo coja en ese instante.
Bajando la pierna de su hombro le da una sonrisa y se inclina hasta su pantalón y busca entre el bolsillo trasero sacando un paquete bajo la vista de JiMin.
— ¿Lo tenías planeado? — preguntó con burla peinando su cabello húmedo atrás.
YoonGi volvió a reír y subió sus hombros dejándolos caer rodeando su pene con el condón — Piensa que llevo uno conmigo siempre, lindura.
— Insisto en que eres raro... ¿Por si se te cruza un acostó?.
Las manos del pálido recorrieron las piernas desnudas de JiMin con una lentitud que lo estremeció, rodeando su cintura y bajando hasta detenerse en sus nalgas, donde apretó haciéndole quejarse, eso le causó risa, pero una burlona que enojó al otro.
— Y mira la lindura que se me cruzó — lo subio sobre él.
— ¿Soy uno de esos acostones? — inclinó su cabeza alzando una ceja — te dije que te dieras prisa.
ESTÁS LEYENDO
En Los Brazos Equivocados / Yoonmin
RomanceJiMin quiere salir de su pobreza de la manera equivocada y más fácil que se le pudo ocurrir... y es seducir a su profesor el cual cabe recalcar que es mucho mayor que él, y más poderoso de lo que imagina. Pero a JiMin eso no le importa, no cuando el...