JiMin seguía maldiciendo en voz baja durante su camino por el pasillo, YoonGi es todo un imbécil, estaba muy equivocado si creía que iba a seguirle el juego... Aunque lo haya disfrutado, no caería, tenía que esperar a HyungSoo, se supone que le extraña.
- ¿Y a ti que te ocurre?... ¿Estás rogando para que nos vaya bien en el juicio? - levantó una ceja.
- Todos se levantaron muy chistositos hoy - rodó los ojos.
Tae le observó recordando - ¿Dónde dormiste?.
Y JiMin le volteó a ver con los ojos abiertos.
- Se supone que ocuparíamos el cuarto de huéspedes... - pensó - no me digas que no puedes dormir en otras habitaciones.
Negó relajando su expresión - No puedo, es difícil.
- ¿Por tu fobia?.
- Si... Además HyungSoo me llamó y me quedé dormido en nuestra habitación - le miró - ¿Y tú?... yo me quedé esperando nuestra comida.
- Ah... lo siento mucho JiMin, me distraje por allí - negó.
La expresión de JiMin cambio a una de broma - ¿Ocupado con... NamJoon? - le movió con el hombro.
- No lo digas así - frunció el ceño -... es molesto, además, es solo que él me agrada - subió sus hombros.
- Si tú lo dices - se metieron a la sala de simulacros y tomaron asiento - ¿Dónde está SeokJin?... que no se atreva a llegar tarde.
...................................
SeokJin se encontraba de camino al área de educación, para ser mas específicos, el campus de literatura. Aún faltaba una hora para que su clase comenzará, obviamente JungKook le seguía a una distancia prudente... Quería ver a HoSeok, que éste le deseara suerte en el simulacro. Quería hacerse el difícil, porque después de todo aún seguía molesto con ese idiota. Bien, puede que él pelimarron crea que solo lo busca por diversión, pero Hobi le gusta. Es la primera persona que realmente lo hace pensar de esa manera. Pero el gran problema es que Jin es una persona temperamental, es como la dinamita cuando está enojado y no busca nada serio... Al igual que su amigo, pero era consciente en que también le gusta al moreno, lo sabia por la manera en la que lo besa, lo abraza. Aunque la verdad no está muy seguro si así es con todos. Él tampoco se queda atrás.
Pero detuvo sus pasos de repente cuando lo vió cerca de los baños y no estaba solo, tenía a una flacucha acorralada a la pared. Él parecía coquetearle de la manera más descarada y de seguro era con la que habia estado besuqueandose los últimos días, está le acariciaba el pecho y se reia.
Se sintió tan enojado que apretó sus manos, en ese momento HoSeok lo volteó a ver y se apartó de inmediato de la muchacha, y él solo se dió la vuelta para regresar a su campus, había sido un idiota por venir...
- ¡Jinnie!...
Le escucho decir, entonces aceleró el pasó, encontrando a JungKook esperándole en la puerta de cristal donde se habia quedado, pues solo estudiantes tenian permitido el paso.
SeokJin llegó hasta él y lo abrazó rodeándolo por debajo de los brazos, acurrucándose en su pecho con los ojos cerrados.
- ¿Que le ocurre joven?... - preguntó tan tranquilo mirando a los lados en busca de aquello que aquejaba al menor.
- Se que te saque de casa sin desayunar ni darte un baño - le susurró -... pero abrazame, necesito que ese imbécil nos vea juntos.
- ¿Es una emergencia
- Claro que es una emergencia gorila - le miró a los ojos.
-... de vida o muerte? - completó tan serio como siempre.
ESTÁS LEYENDO
En Los Brazos Equivocados / Yoonmin
RomanceJiMin quiere salir de su pobreza de la manera equivocada y más fácil que se le pudo ocurrir... y es seducir a su profesor el cual cabe recalcar que es mucho mayor que él, y más poderoso de lo que imagina. Pero a JiMin eso no le importa, no cuando el...