Capitulo 34 «¿Bailas?».

314 46 18
                                    

Cuando NamJoon soltó sus labios y le miró a los ojos aún en esa corta distancia y la mano todavía en su cuello no supo distinguir lo que sentía, y bajó la cabeza sintiendo sus mejillas arder, apenado por lo que acababa de suceder... NamJoon y él se acaban de besar.

Y le había gustado tanto...

Entonces lo único que pudo hacer fue ponerse de pie soltándose del agarre del mayor.

El moreno juntó sus cejas confundido, pensando que había cometido un error, pero es que no pudo resistirlo más... los labios de TaeHyung le llamaban. Se puso de pie también frente al castaño.

— Tae...

El menor con su corazón saltando como loco apretó un poco la tela de su short — NamJoon, yo-...

— Lo siento — dijo de inmediato — lo siento tanto...

Negó — No te disculpes... yo fui quien te besó primero.

NamJoon escaneó su rostro — ¿Te puedo preguntar por qué lo hiciste?.

— N-no lo sé... solo quise — apretó sus labios, no tenía por qué poner pretextos, NamJoon es un hombre tan guapo y desde la primera vez que lo vió, aceptó aquello, aparte de que este desprendía un aura de paz y tranquilidad, su sonrisa haciendo palpitar su corazón de una manera en que nunca nadie lo hizo sentir y aunque suene lo mas estúpido necesitaba saber el por qué de sus reacciones hacia NamJoon — no pude evitarlo... quería probar tus labios NamJoon.

Esa respuesta fue suficiente para que el más alto volviera a acortar la distancia ajustando nuevamente sus manos en el cuello de Tae y juntar sus bocas por tercera vez está noche, acto al cual TaeHyung correspondió abriendo tímidamente su boca para ajustarse a los gruesos labios del moreno y poder probarlos mejor, apretarlos con cada movimiento.

— ¿Y... tu? — preguntó llevando sus manos a las muñecas del otro, entre el besó, aún con sus ojos cerrados — ¿Por qué... Nam?.

— Me pasa... lo mismo.

«∆»

HyungSoo había llegado a las 3 de la madrugada, se había cambiado de ropa y tomó su lugar al lado del rubio dejándole un beso en el hombro y abrazandolo por la espalda, quedándose de inmediato dormido.

JiMin respiró pesadamente sin poder conciliar el sueño, pero no estaba asustado, porque sabía que podía aguantar solo un poco más, que valía totalmente la pena si al final de todo esto él podia vivir feliz junto a YoonGi, la persona que ama.

Entonces pensando en él, pudo sonreír.

Y con YoonGi pasaba lo mismo, no podía dormir, se encontraba sonriendo, imaginando lo que sería ahora su vida junto a JiMin — Yo voy a hacerte felíz.

Había dicho sin saber que ya lo estaba haciendo.

.............................

— Después de la universidad iremos con el diseñador para que tome tus medidas... — hablaba el hombre mientras se terminaba de arreglar — aunque si prefieres un traje de una marca directa no hay problema, mi amor.

JiMin comenzaba a detestar escucharlo decirle de esa manera, le revolvía el estómago — Hoy no puedo HyungSoo.

Este se acercó y se sentó a su lado.

Por lo que JiMin por inercia se apartó un poco.

Cosa que el mayor notó — Ven acá — le arrastró a su lado sin siquiera preguntar — ¿Se puede saber por qué?.

En Los Brazos Equivocados / Yoonmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora