TaeHyung esperaba en su auto a qué NamJoon saliera de la casa... Le parecía tan extraño el estar sonriendo en ese momento, más cuando normalmente no acostumbraba a hacerlo. Se supone que irían a ver la gran casa de campo que su padre compraría.
Levantó su teléfono mirando la hora — ¿Por qué se tarda tanto?...
¿Y si se arrepintió de acompañarlo?.
Agradecía que NamJoon le haya dado su número de teléfono. Entonces mordió su labio pensando en si le marcaba.
Así lo hizo.
Pero no respondía, le mandaba al buzón.
NamJoon
Hola, por favor dime qué aún está en pie lo de ir a acompañarme :(
8:12am
✓✓Tae frunció el ceño cuando el mayor no le respondió, entonces se inquietó un poco.
— Ya estaba por bajar...
Y el castaño dió un pequeño salto tocando su pecho — ¡NamJoon!...
El otro le miró sin entender el por qué de su reacción.
— Pensé que me dejarías plantado.
El moreno rodeo el auto y abrió la puerta mirando hacia arriba, siendo la primera vez que sube a un deportivo... Le parecía muy hermoso.
— Le dije que lo acompañaría, joven... yo no suelo mentir.
— Me alegra que seas un hombre de palabra.
Arrancó el auto, no sabía que decir o como comenzar una conversación con el mayor. Este parecía muy serio, solo veía a un lado.
— ¿Te gusta la música?.
Nam se volvió a mirarlo y movió su cabeza inclinandose un poco — Es su auto, no se preocupe por mi, joven TaeHyung...
El menor resopló — No estamos en la casa Min, tampoco trabajas para mí — le observó por un momento —... si te soy sincero estoy odiando que no me llames por mi nombre.
NamJoon abrió sus ojos como si hubiera cometido un error y volvió a inclinar su cabeza evitando el contacto visual — Lo siento mucho... yo-...
— Tampoco te disculpes... no has hecho nada malo — suspiró con cansancio mirando arriba — creo que no fue muy buena idea traer un convertible... se supone que sería soleado.
El otro solo apretó sus labios sin saber que decir, al parecer había cometido una indiscreción, ¿El joven se había molestado?, pero si solo lo estaba tratando con respeto, a todos los jóvenes de su edad y con su estatus social les gustaba que se refirieran a ellos con respeto.
Sería mejor mantener la boca cerrada.
— ¿Los lirios están bien? — trató de hacer conversación, pues notó lo pensativo que se encontraba el mayor, tal vez entendió todo mal.
NamJoon asintió — Lo están — fue lo único que respondió.
Así estuvieron todo el camino.
Y no era cómodo para nada.
............................
ESTÁS LEYENDO
En Los Brazos Equivocados / Yoonmin
RomanceJiMin quiere salir de su pobreza de la manera equivocada y más fácil que se le pudo ocurrir... y es seducir a su profesor el cual cabe recalcar que es mucho mayor que él, y más poderoso de lo que imagina. Pero a JiMin eso no le importa, no cuando el...