HyungSoo observó con preocupación a JiMin, pues este había entrado a la cocina casi corriendo y con el rostro rojo...
— ¡Cariño! — tomó asiento con la respiración algo intranquila.
— ¿Por qué corres?...
Negó repetidas veces — ¿Q-que? no... es solo que escuche que llegaste y baje enseguida — trató de sonreírle.
El mayor le acaricio la mano por encima de la mesa — ¿Y que hacías?.
Los iris del rubio de movieron pensando en algo rápidamente, obviamente no podía decirle la verdad, que su hijo le había estado dibujando y que ellos casi...
Movió su cabeza — Continuando con el simulacro, mi caso es el más difícil — intentó distraer al otro con el movimiento de sus ojos.
HyungSoo le besó el dorso de la mano — Lamentablemente no puedo ayudarte porque también te evaluare... lo único que puedo decirte es que trates de leer bien las pruebas de la defensa, solo un punto podría invertir todo.
El menor lo pensó — Es que con Tae lo hemos leído miles de veces y no hay nada, la defensa va a ganar... además ¿por qué a todos les tocó la defensa menos a nosotros?...
— JiMin, no puedes pensar que convertirte en abogado va a ser algo fácil, debes estar consciente que trabajarás de ambos lados... el cliente pone toda su confianza en ti.
— ¿Y qué pasa si realmente es culpable del asesinato?... — inclino su cabeza con duda — ¿aún sabiéndolo debo estar de su lado?.
— Es tu trabajo mi amor... pero debes estudiar bien los casos, es mi consejo.
La comida fue traída y JiMin con prisa fue a lavar sus manos, sin siquiera prestarle atención a lo que su pareja acaba de decir y sentándose nuevamente a su lado — ¿Y que querías decirme?... — preguntó emocionado olvidando el por qué se sentía tan nervioso hace minutos atrás.
— Podemos irnos este fin de semana, la reservación en el hotel esta más que lista.
JiMin abrió sus ojos y no terminó de tragar su comida cuando se arrojó a los brazos del hombre mayor y comenzó a dejar besos en sus mejillas — ¡¿Es enserio?!...
— Claro que si...
Para JiMin salir de paseo lo era todo, más si era una salida costosa, y es que podia imaginarla y hacerlo le hacía tan feliz.
— Espero que así sea... porque si por alguna razón cancelamos voy a estar demasiado molesto Min HyungSoo — le señaló arrugando el rostro.
— Nada va a hacer que nuestros planes cambien amor — le abrazó — vamos a la habitación.
JiMin negó — Vamos a dejarlo para este fin de semana... así sabré que no me vas a plantar.
El hombre negó sonriendo y besando la mejilla del rubio.
《♧》
— ¿A dónde va joven Jin? — preguntó el pelinegro como si fuera un robot programado para hablar con cada movimiento que hiciera el menor.
Jin acomodo sus lentes de sol y su sombrero puesto, las bermudas y sus sandalias de goma... agarró su bolso y se dirigió afuera seguido de su guardaespaldas.
— A la playa cariño... ya no estoy castigado, soy libre y debo vivir cada día — subió las cosas al carro y se subió en la parte trasera sacando su teléfono — Vamos gorila ¿Que esperas?.
JungKook solo movió la cabeza en aceptación y subió al auto para conducir.
A Jin se le había metido en la cabeza hacer que su guardaespaldas se cansara de cuidarle, iba a convertirse en la persona más molesta incluso para deshacerse del mayor lo antes posible,y su plan comenzaba ahora. Estaba harto y cansado de que le siguiera a todos lados, el muy puto se levantaba hasta con un suspiro, no le dejaba siquiera un momento, solo cuando tenía que comer y tomar una ducha, del resto le seguía a todos lados... ya no lo soportaba.
ESTÁS LEYENDO
En Los Brazos Equivocados / Yoonmin
RomanceJiMin quiere salir de su pobreza de la manera equivocada y más fácil que se le pudo ocurrir... y es seducir a su profesor el cual cabe recalcar que es mucho mayor que él, y más poderoso de lo que imagina. Pero a JiMin eso no le importa, no cuando el...