Cam Garrix.
Me levanto del suelo, con la cabeza confusa y el abdomen doliéndome como el puto infierno.
Maldita sea, no sé porque la besé.
Simplemente no pude resistirme. Ella nunca me había mostrado esa faceta suya. Se veía tan alegre. Con la cara roja por la risa. Sus ojos mostrando un poco de felicidad. Algo que nunca había pasado.
Y ahí voy yo de imbécil a besarla y arruinar todo. Joder.
Voy a mi habitación a darme un baño. quizá así se me despeje la mente.
Me pongo a pensar en sus labios. Suaves y fuertes. Una combinación que hace que pierdas la cabeza.
Yo no conozco nada de Ava. Tengo muchas preguntas que no he querido hacerle para no molestarla. Digamos que todas las malditas situaciones no me han permitido preguntar nada.
Estoy preocupado porque no sé a donde fue. Ella misma dijo que no es seguro salir.
Claro, no creo que alguien le pueda llegar a tocar un maldito cabello. Antes ya estaría muerto.
Si me pongo a pensar... creo que es una bendición que yo siga vivo.
No estoy seguro que es lo que voy a hacer cuando ella llegue. Si le pido disculpas se enfurecerá más. Si no lo hago, estoy seguro que no me hablará. Maldición.
Pasan las horas y Ava sigue sin regresar. A veces pienso que le podría haber pasado algo, pero descarto esa idea lo más rápido posible porque ni siquiera puedo imaginarlo.
En una de mis muchas horas libres decido entrar a su cuarto. Posiblemente pueda encontrar la respuesta de donde está.
Su cuarto está muy limpio y ordenado, a excepción de un escritorio que se encuentra en el fondo de la habitación. Nunca lo había visto aquí dentro por lo que me provoca curiosidad y decido acercarme.
En el medio del escritorio impone una computadora. Tiene códigos que son muy extraños y no entiendo una mierda. Alrededor de la computadora hay muchos papeles. Están ordenados en carpetas. Abro la primera y veo una foto de un tipo. Tiene un sello membretado muy extraño. Simplemente no lo reconozco. El documento es como una maldita lista de información. Direcciones, teléfonos, cuentas de banco, absolutamente todo lo que eres esta puesto aquí. No sé cómo diablos es que Ava tiene esta información.
Estoy muy confundido y pensamientos ilógicos empiezan a llegar a mi cabeza. Miro más carpetas y es ahí donde veo mi nombre sobresaliendo de una. Esta mi foto, mis direcciones, propiedades, datos personales de mi empresa, jodidamente todo lo que tengo oculto, esta en esta carpeta. Anexada a ella hay un sobre amarillo, que tiene pegada una calcomanía que dice: "Evidencias".
-----------
HOLA!!!, AQUI LES DEJO UN CAPITULO CORTITO. VOTEEEEEN <3 BYE.
ESTÁS LEYENDO
DISPARA
AkcjaKhalil Gibran dijo: "El infierno no está en el remordimiento, está en el corazón vacío"; y no importa si me encuentro en el lado del remordimiento o del vacío, estoy en el infierno, haciendo lo que mejor se me ha dado en los ultimo 5 años, sobrevivi...