Beomgyu
Después de esa charla solo quería volver a mi hogar. Y no, no hablo de mi casa aquí en la manada; sino de mi pequeña cabaña junto a Taehyun. Lo que más deseaba era tenerlo a mi lado, que me abrace y consuele como siempre lo hace. Pero no era posible.
El festival durará dos semanas, durante las cuales mi presencia es obligatoria. Día tras día habrá distintas ceremonias, fiestas, tradiciones y festejos. Algo exagerado y extravagante que demuestra la abundancia de Dalion. Todas las calles están decoradas de azul, nuestro color. Solo son los retoques finales, ya que mañana será oficialmente el primer día. Aunque recién en el último, cuando la luna esté en su mayor punto, Yeonjun será coronado.
Llegué al estacionamiento, cargué mis bolsos y seguí mi curso. Esta vez me tomé unos minutos para buscar una gorra (ser el centro de las miradas no era algo muy placentero).
Y ahí estaba mi casa, la de mi familia. En nuestra manada se valora mucho el concepto de la igualdad de oportunidad. Por lo cual, (salvo nuestro alfa) todas las viviendas en su origen son exactamente iguales. Dependerá luego del esfuerzo de cada familia en cómo se expandirá o desarrollará. En mi caso, por ejemplo, la fachada exterior nunca fue modificada estructuralmente; pero por dentro es el paraíso de los girasoles. La flor favorita de mis padres, y la que adorna cada pequeño sector del lugar. Incluso el timbre, que ni siquiera tuve la oportunidad de rozar porque la puerta se abrió de golpe. La figura de mi madre con una hermosa sonrisa apareció fugazmente antes de tirarse por completo encima de mí.-¿Por qué tardaste tanto?
Su descomunal fuerza sin duda aumenta, solo supe pedirle ayuda a mi padre con la mirada.
-Cariño, déjalo respirar; ya no es un cachorro
-Tonterías -reprochó; él siempre será nuestro cachorrito.
Al final sí me liberó, y ahí fue su turno de abrazarme de una forma más suave y delicada. Luego tomó mi bolso y entramos. El aroma nostálgico me invadió por completo, llenándome de seguridad y envolviéndome en un estado de relajación absoluta.
-Siéntate, debes estar agotado -desde la cocina me siguió hablando-. Temo que habrá que esperar un rato, el agua ya está fría. Había preparado tu infusión favorita.
-¿Cómo? -la miré sorprendido.
-Por favor, Beom, soy tu madre. Sentí tu presencia apenas pusiste un pie dentro de nuestro territorio.
-Siempre tendremos un vínculo. No importa la distancia; sabremos si algo te pasa, y dentro de nuestro territorio eso aumenta. Tanto tiempo en el mundo humano pareciera haber borrado tu crianza. Te percibimos al llegar.
-Beom, ¿qué hacías en la casa del alfa? Eso es lo que Braham quiere decir y lo que, para ser honesta, también me intriga. Más que nada porque yacías nervioso, molesto y tantas otras cosas.
Menos mal que la infusión se enfrió. De lo contrario, hubiera escupido todo el contenido. Sí que soy un estúpido, ¿cómo dejé pasar algo tan básico?
Notando el fuerte impacto de su comentario, optaron por bajar el tono.
-Lo siento si fuimos algo bruscos, cariño -despacio se acercó para tomar mi mano-. Nosotros estamos... Ya sabes: nos preocupa que vuelvas a estar cerca de tu mate.
-Él no es su mate. Lo rechazó.
Cruel y crudo como lo dijo concuerdo con sus dolorosas palabras.
-Y sin embargo, se ocupó de impregnar su olor en todo tu ser.
Espera, ¿qué...?
Sorprendido abrí mis ojos, e inmediatamente me centré en mi aroma, solo para confirmar la acusación. Me quedé sin reacción alguna, comprendiendo e intentando procesar esta realidad y todo lo que implicaba. En primera instancia, ni siquiera recuerdo cuando pasó; lo cual es una falta de respeto hacia mi persona. Por otro lado, esta acción borró todo rastro de Taehyun en mi cuerpo, ¿Fueron celos, acaso? Y como si todo eso fuera poco, la peor parte me incitaba a querer salir corriendo para nunca ser encontrado. Ya que desde su oficina hasta mi casa me paseé por medio pueblo oliendo a "mi pareja destinada".
ESTÁS LEYENDO
Rechazo(Yeongyu)
RomanceDos años después de ser rechazado por su mate y abandonar su manada, Choi Beomgyu se ve obligado a volver para un gran evento . Es fácil, solo tendrá que aguantar dos semanas, ¿Qué tan difícil podría ser? Solo dos semanas, conviviendo con su mate ...