Beomgyu
Lejos del tumulto y disfrutando de la noche helada, Elian se disculpó por su intrépida forma de actuar y se tomó el tiempo para explicarme con detalle su propuesta para que lo ayude a gobernar. Me sorprendió mucho el hecho de que no es algo meramente temporal, sino que tal cual mencionó en el baile, quiere que sea por el resto de mi vida. Se sinceró mucho, me mostró lo genuinamente preocupado que su manada lo tiene por dicho asunto y una pequeña parte de mi pecho se encogió al pensar que Yeonjun pasará por lo mismo, salvo que con él no existe posibilidad de que su mate aparezca algún día.
-Juntos nada nos detendría.
-¿Por qué no se lo pides a Yeji?
Que estúpida y realmente imbécil fue aquella pregunta, y que patético de mi parte no haberlo previsto y más aún sentirme decepcionado. Por supuesto que ella era la candidata original. Claro que él ya se lo propuso y recibió una negativa y ahora de nuevo esperan que tome el papel de premio de consuelo.
-Desde que nos conocimos no puedes negar la química que nos rodea. No creo en las coincidencias, Beomgyu. Y sé que en Oldiver todo lo que mereces y por lo cual naciste se te será reconocido.
No miente, lo veo en sus ojos, y es cierto lo de nuestro extraño vínculo. Ni siquiera comprendo porqué mi lobo se emociona tanto y ruega porque acepte. Lo único claro es que repudio el egoísmo y que no puedo dejar atrás al humano que amo y que tanto ha dado de sí mismo por seguir a un alfa extranjero. A la vez que Elian merece sinceridad y ya en este punto guardar el secreto de mi pareja era absurdo. Se sorprendió y por su cambio de postura percibo el desagrado. Creí que era el final, pero ante todo pronóstico no retiró su oferta.
"Esperaré hasta que estés listo".
Sin nada que aportar volvimos a la fiesta en silencio, cada cual centrado en sus pensamientos.
-Tienes que aceptar, lo necesitamos; ¡para eso nacimos!
Me duele saber que hace mucho mi lobo no se expresaba tan feliz. No desde la invitación del nombramiento por lo menos... y eso fue hace meses.
-Tori, ¿estarías dispuesta a dejar la manada por irte con otra? ¿Qué hay con Yeonjun, Aron y nuestros padres?
-Que se joda Yeonjun -me sorprendí-. Los demás nos seguirán a donde sea que vayamos, ¿no lo ves? ¡Realmente quiero hacer esto Beom! Y sé que tú también.
-Eres mi lobo, somos uno y admito que me emociona, que es extraño pero excitante, y un nuevo desafío increíble que en otras circunstancias aceptaría a la primera. Sin embargo, en esta realidad, no puedo.
-¿Por Taehyun?
-Principalmente.
-Taehyun no será eterno, Beom; y Elian está dispuesto a esperarnos. Nuestra vida va a seguir avanzando luego de su muerte, nos quedan cientos de años por delante y te prohíbo que luego de su partida nos derrumbemos para siempre. Así qué promételo, Beom, promete que cuando Taehyun se vaya aceptaremos el puesto.
Yo miré al alfa que se encontraba caminando delante de mí. Un líder perfecto, el sueño de todo beta. Y al mismo tiempo, tan contrario a mi pequeño novio, con sus brillantes ojos, su alegre voz y esos dorados rizos que provocan ganas de mimarlo día y noche en el sofá de nuestra pequeña cabaña mientras disfrutamos de alguna película.
-No puedo -sinceré. -No puedo pensar en dejar a Taehyun, no mientras él me ame y mucho menos cuando nos quedan tantos años por delante para disfrutar.
ESTÁS LEYENDO
Rechazo(Yeongyu)
RomanceDos años después de ser rechazado por su mate y abandonar su manada, Choi Beomgyu se ve obligado a volver para un gran evento . Es fácil, solo tendrá que aguantar dos semanas, ¿Qué tan difícil podría ser? Solo dos semanas, conviviendo con su mate ...