Capítulo 18 parte 2

176 19 4
                                    

Beomgyu

Diez guardias intentaban frenar el paso de alguien desde el gran salón. Dejando de lado el tema de Taehyun, los tres nos acercamos al centro de la conmoción donde unos cinco guardias luchaban por frenarles el paso a tres personas que reconocí inmediatamente. Los Oldiver para mi sorpresa lideraban el escándalo y Felix a su lado intentaba calmar a las dos partes. Y claro, a su alrededor los invitados curiosos (por no decir chismosos) observaban sin comentario alguno.

-¿Qué sucede aquí?

Yeonjun con su voz captó la atención, los guardias se pusieron firmes a la vez que suspiraban aliviados y el resto retrocedió un paso, salvo por Yeji que avanzó encarando al pelinegro con una hermosa sonrisa que lejos de verse adorable, me causó escalofríos.

-¡Yeonjunt, está aquí!

Ella respondió exaltada. Ni yo ni él entendimos lo que supuestamente era una "respuesta clara". Es que está hiperactiva, nerviosa y desesperada por pasarnos por encima.

-Futuro alfa Dalion-creo que la confusión fue evidente. Elian se acercó también tomando a la rubia por el brazo -. Me disculpo por el comportamiento de mi hermana, pero ella está segura de haber encontrado a su pareja destinada. Lamentablemente, sus soldados no parecen dispuestos a dejarnos pasar...

-¿Su mate?

Elian hablaba y estoy seguro de que lo estaba escuchando, mas no comprendiendo. Con Tori nos congelamos. Se supone que me sienta feliz por mi amiga, por este tan ansiado descubrimiento, ¿entonces de dónde viene esa presión en mi pecho? Es decir, hay cientos de personas dentro de la mansión que vinieron a refugiarse. Podría ser cualquiera, ¿No?

Pero Yejo pasó años en Dalion, de ser un habitante ya lo conocería.

Está bien, no pasa nada. Quizás uno de los invitados, un personaje importante que ella no haya tenido el gusto de conocer en estos dos años que viajó junto a su hermano como representante a cada evento y con el cual no se cruzó en la semana que llevamos conviviendo. Incluso alguno que se retrasó varios días con su llegada o un guardia ante el ataque fue mandado a llamar para escoltar de regreso a los suyos.

-¿Beomgyu? -de fondo escucho la voz de Yeonjun llamándome. Voltee sonriendo a verlo y él posó sutilmente su mano en mi cintura envolviéndome. Lo dejé ser. No me importa, solo es fingir delante del público que ahora que lo pienso ya me reconoce como su gobernante. No comprendo la preocupación que refleja, ni el suspiro de sus labios- Alfa Oldiver, por favor le pido controle a su beta. Por el momento esta área se mantiene restringida.

¿Yeonjun Dalion negándole algo a su rayo de sol? ¿Por qué?

No recuerdo vez alguna en la que ocurriera. Y no soy el único en notarlo, todos los allegados abrieron los ojos sorprendidos, y a ella le afectó. Miré a mi compañero buscando una explicación, ni siquiera me tuvo en cuenta. No cómo a la rubia que acaparaba su atención y lo llenaba de dolor y culpa que reflejaba en la presión de su agarre. Por su parte ella le suplicaba silenciosamente que cambie su opinión, y cuando esto no sucedió casi que se abalanzó sobre mi tomando mis manos.

-Beom, tienes que ayudarme, ¡necesito encontrarlo!

Entendía, no era estúpido. Como su amigo espera que convenza a mi mate de ceder o en todo caso, que como luna haga uso de mi autoridad que iguala la de Yeonjun.

-¿Cuál es su aroma?

Reacciono un poco, intento dejar de lado esos estúpidos pensamientos y centrarme en lo que tengo en frente. De seguro ando paranoico y Yeji no merece sufrir por mis penas personales.

-Huele a pino, a bosque, ¿lo conoces?

-Taehyun...

La solté con brusquedad y me refugié en los brazos de Yeonjun tapando mi boca con las manos y agachando la cabeza.

Rechazo(Yeongyu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora