Beomgyu
Como siempre, los lobos no podemos evitar levantarnos temprano; lo que nos vuelve muy productivos desde el inicio del día. No desperté a Taehyun necesitaba descansar después del largo viaje y toda emoción del encuentro. En su lugar me vestí y fui directo a la cocina, donde mi madre preparaba el desayuno.
-Buenos días cariño -me dio un beso y me pasó una taza de café.
-Buenos días -me senté. ¿Dónde está papá?
-Salió hace unos minutos, ya sabes lo ocupado que está estos días -suspiró-. Aún no ha encontrado a un beta digno de nuestra manada.
Sus palabras eran dulces, cuidadosas, intentando hacerlas sonar como un tema trivial y fallando en el intento. La comida ya no me apetecía.
-Un nuevo beta.
Lo lamento por quien sea escogido, y juro que pondré lo mejor de mí para ser cordial en su presencia. Sin embargo, y de forma egoísta, me enfurece ver que el puesto por el cual luché toda la vida se le entregaría a un lobo cualquiera con apenas unos meses de preparación.
-¿Tiene a alguien en mente?
No quiero oír su respuesta, pero lo necesito. Quizás así entienda que todo es real.
-Ha reunido a varios, supongo que aún debe estar evaluándolos -suavemente apoyó su mano en mi hombro. ¿Por qué no vas a verlos?
-No creo que sea buena idea.
-¿Quién mejor que tú para ello? Cariño, amo a tu padre. Pero ambos sabemos que nunca será capaz de elegir a un beta para ser su sucesor -ella hizo una pequeña pausa. ¿Sabes por qué?
-¿Se niega a soltar su puesto?
-Claro que no, tontito -negó con una sonrisa. Es porque se niega a ver a otra persona en ese puesto... que no sea su cachorro.
"Su cachorro"... si a mí me dolía dejar el puesto, no puedo imaginar cómo fue para ellos. Tantos años enseñándome todo lo que conllevaba esa responsabilidad, desperdiciados por completo.
-Eso no va a pasar, madre.
-Lo sé, y es por eso que creo que deberías ser tú quien elija a tu sucesor.
¿Yo, elegir a mi reemplazo? ¿Acaso la diosa Luna no se cansa de torturarme?
-Debo cuidar de Taehyun, es mejor que me quede.
Ella negó con la cabeza y me apuntó con la cuchara.
-Taehyun está durmiendo, nada va a pasar. Solo será una o dos horas a lo mucho -no sé en qué momento su postura cambió- ¿O acaso no confías en que cuide de mi yerno?
-Yo... yo nunca dije eso...
-¿Qué? ¿Crees que puedes cuidar mejor de un humano que yo?
-Madre...
-¿Acaso crees que eres un mejor guerrero?
Me sentí entre la espada y la pared. El orgullo de un lobo no es cosa que deba tomarse a la ligera. Menos si es una hembra, que además es una guerrera, ¡y que encima es mi madre!
-Porque si es así, podríamos entrenar juntas en lo que Taehyun despierta... -su sonrisa me heló la sangre.
-Creo que iré con papá, volveré en unas horas.
Lo más rápido que pude, y obedeciendo a mi instinto de supervivencia, salí de la sala.
-Oh, que la pasen bien cariño.
¿Por qué las madres dan tanto miedo?
Cuando era un cachorro, mi madre se encargó de mis entrenamientos. Los cuales me forzaron a superar cualquier barrera y me ayudaron a mantenerme en pie luego de irme del pueblo. Quizás papá sea el beta de la manada, pero hasta él tiembla de miedo ante su esposa. ¿Qué podría hacer yo entonces?
ESTÁS LEYENDO
Rechazo(Yeongyu)
RomanceDos años después de ser rechazado por su mate y abandonar su manada, Choi Beomgyu se ve obligado a volver para un gran evento . Es fácil, solo tendrá que aguantar dos semanas, ¿Qué tan difícil podría ser? Solo dos semanas, conviviendo con su mate ...