ALMA
estoy a una hora de salir, Alan iba a tener una cena con unos accionistas, asi que no me podría llevar a mi casa, mejor, tengo mucho sin irme en taxi, y aparte sirve que veo a Karen y me cuenta que tal le fue ayer en la cena.Mi telefono comienza a vibrar.
-Bueno?-digo
-Desaparecida...-dice Robert al otro lado de la linea.
-Robert, ¿como estas?-digo feliz.
-Muy bien, aunque el otro dia me dejaste plantado-dice
-Lo siento muchisimo, ese día falte al trabajo-digo
Como olvidar ese dia, el día en que Alan y yo decidimos intentarlo.
-¿Te parece ir a cenar?-dice
-Claro, de hecho ya voy de salida-digo.
-Te espero afuera de tu oficina en cinco minutos-dice
-Claro.-digo colgando.
Me levanto de mi escritorio y voy ala oficina de Alan, cuando entro el esta atento ala computadora. Me acerco lentamente a el y me pongo atrás de el para darle un leve masaje a sus hombros.
El Acaricia mi mano suavemente.
-De veras no quieres venir ala cena?-dice
-Es una cena de empresarios, tienes que ir tu... Aparte ya tengo planes-digo
El me mira con cara de pocos amigos.
-¿conquien?-dice
-Un viejo amigo y ya no preguntes que no habrá respuesta-digo riendo
-Ni quien quiera saber... Pero no mas se te ocurra engañarme-dice amenazando burlonamente
Imposible evitar reirse, el es demasiado lindo y celoso.
-engañar al hombre más atractivo, ¿puede ser eso posible?-digo poniendo ambas manos alrededor de su cuello.
-¿Seria un crimen verdad?-dice
Rio y lo beso, el me toma de la cintura y continua con el beso suavemente, al momento de besarlo siento como algo dentro de mi empieza a florecer, es una sensación unica.
-Interrumpo-dicen entrando ala oficina
Me levanto rápidamente y me paro aun lado de Alan, siento como me comienzo a poner colorada, y para el colmo la persona que estaba Entrando era el mismísimo Derek.
-Con su permiso-digo saliendo de la oficina
¿Porque? De todas las personas que nos podrían haber visto, tenia que ser precisamente Derek. No entiendo como Valeria puede querer a alguien así.
Tomo las cosas de mi escritorio y entro al elevador y para mi mala suerte entra Derek conmigo. Apretamos el botón de recepción, y esperamos a bajar, pero Derek le aprieta al botón rojo y siento como el elevador para violentamente.
-Vaya, señorita Sotelo, creo que quiere subir de puesto -dice
-¿Disculpe?-digo
-No es la primera vez que veo esto, la típica asistente que tiene un amorío con su jefe para subir de puesto... ¿También funciono con el señor Joseph?-dice
-No le permito que hable asi de mi-digo
-¿Porque ? Si es lo que hace la gente de su tipo, arrastrarse para conseguir un mejor puesto...
-Si me ascendieron de puesto fue por mis logros-digo
-Claro como digas, pero sabes que, cuando ya no le sirvas a Alan te desechara como un simple pañuelo, tu solo eres un reemplazo de Flerida -dice dando volviendo a apretar el boton rojo, haciendo que el elevador bajara.
ESTÁS LEYENDO
Enamorándome de mi jefe
RomanceDicen que tu primer amor es el amor de tu vida.., ¿pero qué pasa si pierdes ese gran amor?... Alan Banks un egocéntrico heredero de una gran empresa le es contratada una "asistente-niñera " para que empiece a madurar y hacerse cargo de su trabajo...