¿QUE PASO CON ALMA?

26K 1.4K 94
                                    

ALAN

Un mes, un maldito mes sin saber de Alma y mis hijos.

La presión me mataba, necesitaba saber donde estaba mi familia. Si tan solo le hablara al idiota de Liam, el la hubiera encontrado desde hace tiempo.

Un mes sin Alma, sin mis hijos, sin mis amigos.

Carlo se había regresado a París, Liam estaba sumergido en su trabajo y no le dirigía la palabra desde aquella vez que defendió al traidor de Kyle, el me alejo a mi familia.

Suspiro y paso mis manos por mi frente.

¿Que caso tenia el tener todo el dinero si no estaba con mi familia y amigos?

Miro la fotografía de Alma y mis bebes en el pequeño marco plateado de mi escritorio, mis hijos.

La niña de mis ojos, Emma, y mi hermoso hijo Diego.

Llaman a la puerta de mi oficina, era el agente Green, el llega y me mira un poco nervioso.

—¿Tienes noticias sobre mi familia?

—No específicamente...

—Largo

—Señor Banks, esto es una pieza fundamental para encontrar a su esposa e hijos—Comenta

Arqueo una ceja a su dirección. El detective Green suspira.

—Tengo la ubicación del señor Edwin Pirce.

—¿Donde esta el maldito?

—Esta en Zaragoza filmando una serie de televisión, tengo entendido que está viviendo con su madre

Arqueo una ceja.

—Su madre esta aquí en New York...aunque no tardan en mandarla a prision...

—Ella es su madre adoptiva,  Edwin se encuentra con su madre biológica en Zaragoza, España.

Miro un poco confundido al investigador Green.

¿Gretel Pirce no es la madre de Edwin?

Después de que el señor Green me diera la ubicación exacta de el imbecil de Edwin, pido que preparen mi jet privado.

Tengo que ir por mis hijos y esposa.

Antes de ir camino al aeropuerto, voy a la casa por mi maleta. Al salir de mi habitación los gritos se hacen presentes, venían de la habitación de Valeria, afuera de la habitación puedo escuchar a Verónica discutiendo con Valeria.

—¡Tienes que hacerlo Valeria! —Exclamaba Verónica.

—Madre, ¿Porque tengo que hacerlo?, ¿Porque tengo que preocuparme por ti?, acaso, ¿Hiciste una sola cosa por buscarme?...

—Estaba ocupada evitando que la gente hablara... ¿Como iba a saber que no te habías escapado con Derek?—Grita Verónica

—¡Por que no lo amo!—Grita Valeria entre sollozos —Tu me obligaste a casarme con él... todo esto...

—Cállate, lo único que quería era que tuvieras un futuro brillante, que no te faltara nada...

Enamorándome de mi jefeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora