EDWIN
FLASHBACK
-Mi vida... nana esta muriendo-dice mi madre al teléfono
Al escuchar aquéllas palabras nunca me importo lo que estuviera haciendo en ese momento, nana estaba grave, ella a cuidado de mi desde hace muchos años, y de pronto su vida está acabando...
Cuando llego a la casa!de mis padres corrí hacia los cuartos del servicio, al llegar al cuarto de nana, la miro recostada en la cama, sus manos ya arrugadas y suaves tocan una mano mía, ella me mira y sonríe con una lágrima recorriendo su arrugada cara.
-Nana-digo
-Mi niño,¡que guapo estas!-dice
Mi madre nos deja solos un momento, nana me mira a los ojos, ella me mira y apunta a una caja de cartón a un lado suyo, inmediatamente tomo la caja y se la entrego, ella me mira y entrega la caja.
-Quiero que me hagas un enorme favor -susurra con un hilo de voz
Asiento sin poder contestar.
-Ve a México y busca a mi hija...Alma... Tiene exactamente tu misma edad mi niño-dice
-Nana...-susurro sin poder creerlo.
-Por favor dale esta caja... Y dile que perdone a una muy, muy mala madre-dice Nana
-Nana, ¿como la reconoceré?...-susurro
-en su espalda... Tiene un lunar en forma de corazón... Edwin, por favor prométeme que la vas a encontrar y darle esta caja...-susurra nana
-Nana-susurro
-Prométemelo... -dice
-Esta bien nana -digo apretando sus manos.
-Gracias mi niño-dice nana
FIN DEL FLASHBACK
¿Donde estoy yo?, bueno estoy en busca de la hija de nana, en México. Siempre supe que nana antes de trabajar para ni familia vivía en México, pero nunca supe que tuvo una hija ala cual abandono.
Al contarle a mi madre lo que nana me había pedido, ella se rehuso a que hiciera este viaje, ya que ¿como iba a encontrar a una mujer en México?, digo el país es enorme, pero esto es por nana, la mujer que casi me crío, ella siempre fue buena conmigo, se lo debo.
En la caja decía que buscará en el Distrito federal, ya que hay una foto de una vieja iglesia.
Estuve buscando la dichosa iglesia por todos lados, hasta que un taxista me dijo que el conocía una igual y me llevo hasta aquel lugar.
Resulta que esta iglesia tiene un orfanato de hace años, al llegar pedí hablar con el jefe y me presentaron a un sacerdote.
-Varios de esos niños los adoptaron y a los que no los llevamos a otra casa hogar -dice el padre.
-¿Cree que pueda buscar a Alma? -digo
-Claro, si gustas esperar, puedo ir a revisar los registros de adopción -dice el padre
-Claro-digo
De pronto una pelota me golpea en la cabeza, el padre me mira asustado, miro de donde se dirige aquella pelota, es del patio trasero, estaban varios niños como de unos siete u ocho años, los niños me miran un poco asustados.
-Denos la pelota por favor-grita uno.
-Esta bien, pero me dejaran jugar con ustedes -digo aventando la pelota.
ESTÁS LEYENDO
Enamorándome de mi jefe
RomanceDicen que tu primer amor es el amor de tu vida.., ¿pero qué pasa si pierdes ese gran amor?... Alan Banks un egocéntrico heredero de una gran empresa le es contratada una "asistente-niñera " para que empiece a madurar y hacerse cargo de su trabajo...