EL REENCUENTRO parte 1 2 TEMPORADA.

40.5K 2.1K 57
                                    

ALMA

-Alma, ¿estas bien? -dice Sam

No puedo ni contestar, tenia muchísimo asco, estaba encerrada en el baño de mi departamento.

Les cuento, antes de ir a trabajar Sam siempre pasa por mi para desayunar, pero esta vez ella trajo una ensalada de fruta con queso coteje, lo cual me hizo sentir un montón de nauseas.

Salgo del baño y Sam me mira preocupada.

-¿Estas bien? -dice preocupada

-Si -miento, me siento un poco mareada, de seguro por tanto vomitar.

-Deberías de ir a un médico, ¿Quieres que te lleve?-dice Sam

-A si esta bien, ya me siento mejor, pero sabes que... Ya vámonos-digo viendo el reloj.

Corrimos y pedimos un taxi, íbamos tarde y lo ultimo que quiero es un retraso y menos por lo que paso ayer.

Últimamente si me e sentido mas cansada de lo normal, pero es por tantos cambios que e tenido, digo, me cambie de ciudad y de trabajo, todo en menos de un mes, uno simplemente se cansa.

Llegamos ala oficina y miro que todos están frenéticos, se siente una leve tensión en el aire, todo mundo se pone a limpiar de un lado a otro.

Miro a Rose, una de las secretarias.

-¿Que pasa? -digo

-Vendra un importante empresario,  y el jefe quiere que todo este impecable-dice

Miro a Sam y le sonrío, Es hora de trabajar.



ALAN

-¿Como te fue en el viaje mi amor? -dice Flerida por teléfono

-Bien, ¿como va la exposición?-digo

-Perfecto, aunque sabes, quisiera que vinieras a verla-dice

-Me encantaría verla, pero tengo trabajo-digo

Ellas suspira.

-Eso me pasa por enamorarme de un exitoso empresario-bromea

-Tienes al mejor -digo

-Mi amor, me tengo que ir, te amo... Y salúdame a Alma-dice Flerida

Suspiro.

-Claro mi amor, también yo-digo colgando

¿Que?, traten de explicarle a tu novia que tu asistente y su amiga renuncio después de haber tenido relaciones conmigo... Imposible que le diga algo así, ella piensa que aun Alma trabaja para mi,  no me atrevo a decirle.

Suspiro.

Alma...¿como estará?, no se porque, pero últimamente la recuerdo mucho, en mis tiempos libre me la paso pensando en como esta ella, si la tratan bien en su nuevo trabajo, en como estará... En fin, no saco nada con el hecho de pensar en ella.

-Alan-dice Kyle - nos vemos ala hora del almuerzo

-Esta bien, yo iré a un negocio y después a ver una nueva empresa, nos vemos después-digo

-Éxito-dice

-Igual hermano-digo

Me dirijo en mi limosina ala dichosa compañía que esta interesada en que invierta dinero en ella.

Sin saber porque siento como me empieza a acelerar mi corazón, me siento ansioso por llegar.


narrador omnisciente

Alan llega ala famosa empresa sin saber porque el se siente ansioso, quiere llegar y cuando su limosina para en frente de la empresa el solo siente su corazón latir como loco.

¿Alma?

Ella esta apresurada limpiando todo a su alrededor para que la oficina este presentable, cuando llega  la noticia del que el empresario llego ella solo de mantiene tranquila.

Para ella es solo un empresario mas, no importa.

Cuando siente que en verdad necesita ir al baño, ya que aquellas terribles nauseas vuelven de nuevo, sin poder avisar ella sale disparada al baño.

Mientras esta ahi, comienza un conteo que en verdad le da miedo, vuelve a checar, pero ahora en su celular, necesitaba ver un calendario urgentemente.

Un nuevo temor entro el su vida, ella en verdad no puede creer, su cuerpo estaba en una revolución, queda en silencio en el baño, sin poder reaccionar, sin saber que hacer.

¿Que hacer?, Alma se trata de convencer que puede solo ser una falsa alarma, se tranquiliza y se arma de valor para salir a hacer su trabajo.

Mientras tanto Alan, después de pasar por un enorme pasillo donde todos los empleados están, entra a la oficina del presidente de la pequeña empresa.

Alan escucha al dueño y sólo asiente, sin saber porque el esta preocupado, el se siente ansioso.

-Manda a Alma -dice el presidente de la compañía

Alan da un ligero brinco, ¿puede ser?, imposible, ella no puede estar trabajando en ese lugar, Alan espera ansioso a la joven que el presidente de la compañía menciona.

Mientras tanto Alma se prepara con unos documentos para llevárselos al licenciado Arias. Ella se siente asustada, su vida esta apunto de cambiar de nuevo, por su mente solo podía pensar en aquel día, el día en que decidió salir de la vida de Alan.

Alma respira profundo detrás de la puerta donde se encuentra su jefe con el misterioso empresario...

Alan solo se siente ansioso por ver quien esta detrás de aquella puerta...

HOLA CHICAAAAS
ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO EL CAPÍTULO.
ESTA ES LA PRIMERA PARTE DE EL REENCUENTRO,  TRATARE DE SUBIR LA OTRA PARTE MAS AL RATO.

 

PD. NO ME MATEN 😅

con amor.
Lilith

Enamorándome de mi jefeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora