FINAL 4/4

35.4K 1.7K 181
                                    

ALMA
Miro como Karen daba saltitos nerviosos por la habitación, sonrío al verla, aquel elegante y larguísimo velo le lucia de maravilla.

—¿Puedes dejar de moverte?—Se queja Alex—Me mareas.

—Vaya, en serio lo siento, perdón por ser tan desconsiderada y ponerme nerviosa a  ¡Diez minutos de dirigirme al altar!—Dice Karen exasperada.

—Enserio, relájate, solamente es Liam—Dice Alex—Él debe morirse del miedo, digo, es tan ocurrente que chance y se le olvida decir acepto.

Karen abre los ojos de golpe alarmada, Alex ríe.

—Alma, puedes callar a tu gemela malvada Por favor—Pide Karen.

—Gemela malvada, basta —Digo sonriente.

—Me callo gemela buena—Dice Alex mientras tomaba un libro y tumbarse en la cama.

Me paro frente a Karen, ella me sonríe nerviosa, la abrazo.

—Me alegra que estés aquí—Dice.

—Me alegra que tengas tu final feliz—Digo—A pesar de tus mentiras.

Ambas soltamos unas risitas.

Una lagrima rueda de su mejilla.

—Me alegra que tu tengas tu final feliz, te lo mereces—Dice Karen.

La abrazo para contener una lagrima de felicidad.

Alan entra a la habitación y nos sonríe.

—Es hora—Dice.

Karen asiente.

Bajo con Diego en mis brazos y Emma en los de Alex.

Alan se encargo de entregar a Karen en el altar.

La armonía reinaba en el enorme jardín donde se hacia la ceremonia.

Alan se sienta a mi lado y me toma de ma mano mientras observábamos a nuestros mejores amigos casarse.

Puedo notar a varias caras conocidas, entre ellas a Africa, la hermana de Liam y novia de Carlo, a Sam y Kyle, a Valeria, Edwin y su madre Kim, todos unidos en este día para celebrar el amor entre dos personas.

—Solo quiero decir que prometo amarte, respetarte, cuidarte en la salud y en la enfermedad y esta vez usar el anillo de verdad—Dice Liam.

Los presentes soltamos una risa. Karen sonríe mientras Liam le coloca el anillo.

—Quien iba a pensar que una mentira nos traería a este momento—Dice ella sonriente —Liam, mi cuchurrumin, te amo y te amare el resto de mis días, es una amenaza.

Ambos ríen y escuchan las ultimas palabras del sacerdote, para al fin llegar al momento mas esperado.

—Puede besar a la novia.

Liam sonríe y se acerca a Karen para darle un beso, todos los presentes aplaudimos y celebramos su felicidad.

La recepción comenzó y yo solamente me dedico a observar a Emma y Diego,
Quienes estaban atentos a todo.

—Son hermosos—Dice Africa llegando por detrás de mi.

Le sonrío—Gracias.

Ella suspira—Alma, te debo una disculpa, en el pasado me comporte horrible contigo, y después de lo de Flerida...

Toco su hombro y le sonrío—Todo esta olvidado,  lo mejor que podemos hacer ahora es recordarla con alegría y dejar lo malo atrás.

Ella asiente y me dedica una sonrisa. Carlo llega por su espalda y le da un casto beso en la mejilla.

Enamorándome de mi jefeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora