ALMA
-¿Que te parece este Alma?-Dice Sam enseñandome un vestido de novia tipo corte de princesa.Hago una mueca.
Era demasiado.
-Yo solo quiero comer-Digo de malas
Karen rueda los ojos.
-Tienes un terrible humor, nadie te soporta Alma-dice Karen cruzándose de brazos.
Era cierto, todo me molestaba. ¿Como no me iba a molestar?, tengo que pararme cada cinco minutos para ir al baño. Estaba cansada.
-¿Como estas Alma?-Dice Alex llegando a la habitación con su uniforme de enfermera.
-He estado mejor-digo-¿Como te fue en el trabajo?
-Fantástico, por fin pude entubar a mi primer paciente-dice emocionada
-Me alegra mucho-digo
Alex mira a Sam quien mira vestidos de novia.
-¿Aun no escoges uno?-dice
-No hay nada para mi-digo encogiéndome de hombros.
La boda seria en tres meses, estaba a un solo mes de que nacieran Emma y Dieguito, estaba contenta por todo el asunto de la boda pero en verdad quiero que ya nazcan.
Alan entra a ls habitación junto con Liam, trato de levantarme para correr hacia el, pero mi enorme barriga me lo impide, Alex corre en mi ayuda y me jala del brazo.
Liam Ríe.
-Alma, Pareces bolitocha-Dice entre risas.
Le dedico una mirada envenenada, Alan le pega ligeramente en la cabeza sonriente.
¿Porque sonríe?, por su culpa estoy así, lo miro con el ceño fruncido y el depósita un pequeño y corto beso en mis labios.
-No seas mal humorada -Dice Alan cerca de mis labios.
-Trata de estar de buen humor cuando tengas los pies hinchados y te cueste levantarte -me quejo
El me sonríe y toca mi vientre. Emma comienza a dar una pequeña patada, el la siente y su sonrisa se amplía.
-Emma-Susurra.
Asiento.
Luego caigo en la realidad. Estábamos viendo los vestidos de novia, por instinto le tapo rápidamente los ojos.
-¿Que haces Alma?-Se queja frunciendo el ceño.
-No veas los vestidos-digo aun tapándole los ojos.
-Alma, ya todo esta guardado -Dice Alex riendo
Frunzo el ceño y miro la cama, no había rastro de ninguna revista. Suspiro y suelto a Alan el me mira riendo.
-¿Escogiendo vestido?-dice
Me encojo de hombros.
-Silvana solo me dejo escoger eso-digo
El sonríe. Liam recibe una llamada y sale de la habitación, Karen lo mira irse con el ceño fruncido.
ESTÁS LEYENDO
Enamorándome de mi jefe
RomanceDicen que tu primer amor es el amor de tu vida.., ¿pero qué pasa si pierdes ese gran amor?... Alan Banks un egocéntrico heredero de una gran empresa le es contratada una "asistente-niñera " para que empiece a madurar y hacerse cargo de su trabajo...