Noche de bodas

47.9K 2.2K 198
                                    

ALMA

Sentí como la tensión del lugar se rompió al momento en que firme el acta de matrimonio, todo se sintió un poco mas relajado para todos, excepto para Alan y para mi.

No mentiré, tengo miedo, es agobiante el no saber lo que me depara el futuro junto con mi bebé.

Después de quedar como marido y mujer' ante la ley, todos nuestros amigos y familiares se nos acercaron a felicitarnos.

Debo decir que Alan se mira realmente relajado, simplemente se mira tranquilo, como si fuera un evento mas, como si no fuera su boda.

Mientras que mi familia hablaba con Alan, me acerco a Liam, quien bebe una copa de vino tranquilamente, en verdad, creo que me hará bien hablar con el, digo es Liam, siempre tiene un comentario que te hace reír.

-Aquí esta la novia-dice Liam observándome con una sonrisa

-Aquí uno de los padrinos -digo

Me acerco a el y el me ofrece una copa de vino, lo miro de malaanera, ¿acaso no sabe que estiy embarazada?

-¿Que?-dice

-No puedo beber-digo

-¿porque?, ¿Porqué eres una mujer casada?-dice burlon

De pronto alguien le da un golpe en la cabeza, era Alan junto con Karen, Liam miro a Alan con cara de disgusto y confusión.

-¿Porque fue eso?-dice Liam molesto

-¿como que porque?-dice Alan

-solo le ofrecí una copa, celoso-dice Liam jugándo

-Liam, Alma esta embarazada....-dice Karen

-¿Y?-dice

-No puede beber Alcohol-dice Alan

Liam me mira sorprendido, como si hubiese descubierto un país secreto, sonríe y después ríe alegremente.

Aveces me cuesta entender que el es dueño de una gran empresa de vigilancia y seguridad, y es especializado en investigaciones de todo tipo, Alan siempre le pedía ayuda en ese aspecto a Liam, el es un genio siempre y cuando se trate de una investigación.

-¿Ya pensaron en la luna de miel?-dijo Karen

Me quede atónita. Había olvidado por completo ese tema, vi como Alan se tensó un poco, lo mas seguro es que el tampoco lo haya pensado, aparte, ¿para que una luna de miel?, digo, el no me ama en absoluto y yo no quiero estar con un hombre que no me ame.

Les mentiré si digo que no me hace ilusión el tener una hermosa luna de miel, pero, ¿quien la puede tener luna de miel en esta situación?.

Alan se queda en un incomodo silencio. Yo solo sonrió.

-De hecho, no iremos de luna de miel, digo, miren Alan es un hombre ocupado y yo tengo que ir a Chicago por mis cosas e ir al trabajo-digo

-Alma...-susurra Alan

Yo solo trago saliva y le sonrío. Liam y Karen solo me miraban con cierta lastima, algo que no quería.

-Vaya, creo que tengo un poco de hambre, digo, ahora como por dos asi que.... Con su permiso-digo mientras me voy hacia la mesa donde esta el gran banquete que Carlo preparo.

Tomo un Plato y conienzo a agarrar un poco de todo, en verdad no me importo la cantidad que estaba por comer.

Una mano ágil tomo mi plato, era Alan, quien me miraba serio.

Enamorándome de mi jefeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora