EDWIN
Estaba en un restaurante del aeropuerto,ñ, esperando a aquella mujer, la hija de nana, ella me habló pidiendo ayuda a encontrar a su hermana. Ella en verdad quiere encontrar a su hermana.En estos momentos llego aquella mujer a mi mente, la que cree que soy un sacerdote, ella puede ser la hermana de Alma, don idénticas, por lo que se, ella conoce a Valeria, ella puede ser la hermana Alma.
Miro el sobre que esta sobre mis manos, mande a investigar a Alma, con una exclusiva compañía de investigación, ellos fueron muy eficientes y buscaron todo de manera rápida. Miro el expediente Al parecer Alma nunca fue adoptada, siempre vivió en esa casa hogar hasta su mayoría de edad donde decidió seguir estudiando, ella ha trabajado de mesera en muchos lugares, también repartiendo comida a domicilio, muchos trabajos en muy poco tiempo, a pesar de trabajar ella siguió con sus estudios de enfermera, aunque, ella a tenido algunos tristes encuentros con la ley a los doce años ella...
Muevo la cabeza de un lado a otro, esta mujer a sufrido demasiado, le toco vivir una terrible vida. Nana siempre estuvo al pendiente de mi, a pesar de que m Gretel (mi "madre") la tratara pésimo, siempre la humillaba, nana solo se contenía, también tengo que mandar a investigar un poco sobre el pasado de nana, a pesar de que ella me crió es una completa desconocida.
saco mi celular, t marco rápidamente al numero de la agencia de investigación.
-Servicio de investigación Del señor Liam Araujo,'¿En que podemos ayudarle?-dice una mujer
-Soy Edwin Pirce, quiero hablar con el mejor detective, Leo...
-El señor Ureña esta en vacaciones, si guata puedo recomendarle a alguien mas-dice
-¿Como es posible?, el me acaba de entregar una investigación hace rato-digo molesto
-Usted fue el ultimo cliente señor, el señor Ureña volverá dentro de un mes-dice
-Quiero hablar con su jefe.-digo molesto
-En seguida lo comunico con el encargado-digo
-¿Cual encargado?, quiero hablar con el jefa directamente, tengo años contactando a esta agencia y me molesta mucho estos cambios-digo
-Señor Pirce usted es un cliente muy importante...
-Ahórrese eso por favor, comuníqueme inmediatamente-digo
-Un momento por favor-digo
-Esta bien.-digo
Se que es algo ridículo el molestarme por algo tan trivial, pero es necesario, hace años conozco al dueño de ese lugar, era amigo de Derek, Liam Araujo, el playboy de todo New York, siempre acudo a su compañía, porque es la mejor pero quiero calidad y nadie comp el o Leo, pero como no esta Leo, el es el mejor en ayudarme.
-El señor Araujo en la linea-dice la mujer
-Gracias-digo
-Buenas tardes, habla Liam Araujo, ¿En qué puedo ayudarle?-dice
-Liam, soy Edwin, Edwin Pirce...hermano de Derek...-digo
El suelta una risa.
-¿Edwin?, ¿Que pasa?, vaya, ¿como haz estado?-dice Liam alegre
-Bastante bien, hace unos días contrae a Leo Ureña, y ocupo que me haga una investigación profunda, sobre una mujer... Pero no esta, ¿Puedes ayudarme?
-Vaya, Claro que si, aunque tambien estoy haciendo un pequeño trabajo un poco cpmplicado, pero con gusto te ayudo.
-Genial, ¿Cuando nos vemos?-digo
ESTÁS LEYENDO
Enamorándome de mi jefe
Roman d'amourDicen que tu primer amor es el amor de tu vida.., ¿pero qué pasa si pierdes ese gran amor?... Alan Banks un egocéntrico heredero de una gran empresa le es contratada una "asistente-niñera " para que empiece a madurar y hacerse cargo de su trabajo...