ALAN
Las cosas en la oficina han estado realmente incomodas, no solo porque Alma no me habla mas que solo cosas del trabajo, si no porque Flerida ha estado viniendo a hablar con ella, mucho, diría que demasiado.
¿como van las cosas con Flerida?, yo diria que van por buen camino, a excepcion que hay momentos en los que estoy con ella y pienso en Alma, apesar de que amo a Flerida, Alma viene a mi mente sin querer queriendo.
-Jefe, ocupo que firme estos papeles -dice Alma entrando ala oficina.
Suspiro, ya no siquiera me dice Alan.
te lo mereces idiota .... Dice una voz dentro de mi.
Alma me da un par de folders y se comienza a retirar.
-Espera-digo mira do los documentos y comienzo a firmar, ella me mira com horror.
-¿pero que hace?, los tenia que haber leido cuidadosamente.-dice
-¿los leiste?-digo
-Si, pero...
-Para mi es suficiente, si hubieras visto algo anormal me hubieras avisado, asi que supongo que esta todo bien-digo
Cierro el folder y se lo entrego. Ella suspira y me mira seriamente.
-No deberia tenerle mucha confianza a sus empleados...-dice
-Tu no eres una simple empleada Alma-digo
Ella mira a otro lado nerviosa.
-No tiene por que pensar asi, usted es solamente mi jefe-dice para luego marcharse.
Suspiro.
este fin de semana ella se ira a otro departamento, aunque trabajara para mi, pero ya no la vere tan seguido, aunque se que eso es lo mejor, algo en mi pecho se oprime ante la idea de no verla.
No quiero terminar mal con ella, solamente quiero arreglar las cosas y quedar como amigos, a pesar de todo ella es importante para mi, ella me hizo cambiar verdaderamente, y me duele muchísimo el no poder corresponder sus sentimientos, Y mas por lo que pienso hacer.
Flerida entra ala oficina, un poco nerviosa. Al verla me levanto de mi asiento un poco preocupado.
-Mi amor, ¿Que pasa?-digo
Ella suspira
-Tengo que irme hoy en la noche,p-dice
¿Que?, la miro confundido, se perderá el evento de mi nombramiento.
-¿Como es posible?-digo
-Volvere para tu gran dia lo juro-dice
-¿Y que tal si pasa algo y no vuelves?-digo
Ella se levanta de la silla y se viene a sentar en mis piernas para darme un ligero beso.
-Prometo que estaré en este momento importante en tu vida.
-pense que ibas a venir con nosotros al hotel que esta en miami -digo
Los chicos planearon ir a mi sucursal en miami para celebrar mi nombramiento y asi en la mañana volver a New York para mi gran Ascenso.
-Te juro que estare aqui para tu fiesta -dice jugando con mi corbata
-Esta bien, pero antes...-digo para asi comenzar a besarla.
Los besos de ambos comenzaron a subir de tono cada vez mas y mas, ella es fantastisca...
-Jefe es hora de ir ala cita de...-se escuchar caer algo
ESTÁS LEYENDO
Enamorándome de mi jefe
RomanceDicen que tu primer amor es el amor de tu vida.., ¿pero qué pasa si pierdes ese gran amor?... Alan Banks un egocéntrico heredero de una gran empresa le es contratada una "asistente-niñera " para que empiece a madurar y hacerse cargo de su trabajo...