narrador omniscienteLa puerta de abre y Alan se sorprende al ver a aquella joven rubia de ojos azules, ella no era la persona que esperaba, solo sonríe un poco desilusionado.
Alma abre la puerta y mira, para su sorpresa a Kyle, quien queda impactado ante su aparición, en verdad no sabe como reaccionar al verla.
Alma lo mira y disimula, no puede decir que conoce a Kyle, todo se volverá extraño y la gentes comenzara a hacer preguntas, y quiere evitar el tema de su antiguo trabajo.
Kyle mira ansiosa a Alma, quiere abrazar a su amiga, en verdad muere por hacerlo, ya que pensó que nunca la volvería a ver. Pero Alma lo mira de una manera en la que el logra entender que ahora no pueden saludarse.
-Señor Kyle, le presento ala señorita Sotelo-dice el licenciado Arias
-Un placer señor -dice Alma viendo a Kyle con una mirada de cállate.
-El placer es mío-dice el riendo.
Alma entrega torpemente aquellos documentos y sale de aquella oficina.
Mientras que Kyle ve a Alma salir de aquella oficina una idea pasa por su mente, ella ahorita puede huir, simplemente como lo hizo la primera vez.
El se levanta y corre detrás fe ella, llega y la abraza por detrás, en verdad la había extrañado.
Todos en la oficina los miran y de pronto los murmullos comienzan a aparecer, muchos comentarios se comienzan a dar, aunque eso a Kyle no le importaba, el había encontrado a Alma, a su gran amiga.
Alma se sintió tan aliviada y a la vez tan asustada de que un amigo estuviera a su lado, ella comienza a sollozar y le responde el abrazo.
-¿donde diablos estabas? -dice Kyle
-¿cono están los chicos?-dice ella
-Te invito a almorzar, ¿que dices?-dice Kyle sonriendo
-estoy trabajando -dice alma
-Yo lo arreglo-dice Kyle con una sonrisa
Alma duda un momento en confiar en su amigo, pero acepta, por du mente pasan muchas cosas, en verdad no puede creer que Kyle este ahí.
Mientras tanto Alan, aun un poco más inquieto termina sus negocios antes y duda en si ir o no a busca a Kyle para ir a almorzar.
ALMA
No puedo creer que Kyle este en el mismo lugar que yo, de todas las ciudades, de todas las empresas, el tenía que venir ala mía.
Estábamos terminando de almorzar, ya que el se las ingenió para que me dejaran salir antes.
-¿con que Liam no a tenido sexo en este mes?-digo sorprendida
El tener sexo es como un deporte para Liam, increíble que pueda aguantar tanto tiempo sin tenerlo.
-Sabes, a los chicos les encantaría verte -dice Liam
-no puedes decir que me viste Kyle, no puedo volver-digo
-¿por Alan?... Vamos Alma, no puedes alejarte solo por el, no asi...
Mi miedo volvió a parecer, aunque aun la verdad no estoy segura, simplemente tengo que pensar las cosas bien. Al principio, cuando vi a Kyle, me entro la idea de contarle acerca de mis sospechas, pero de seguro le contaría a Alan y no puedo permitir eso, no quiero que el sepa.
-tengo algo que decirte-dice Kyle
-¿Que Pasa?
-No vine solo a Chicago, Alan vino conmigo-dice
ESTÁS LEYENDO
Enamorándome de mi jefe
RomanceDicen que tu primer amor es el amor de tu vida.., ¿pero qué pasa si pierdes ese gran amor?... Alan Banks un egocéntrico heredero de una gran empresa le es contratada una "asistente-niñera " para que empiece a madurar y hacerse cargo de su trabajo...