NO ME QUIERO CASAR2/2

45.9K 2K 20
                                    

ALAN
Estaba apunto de empezar la ceremonia, y no había señal de Alma, ¿en donde se metió esta mujer?
Todos comenzaron a entrar ala iglesia, comenze a biscar a Alma.

-Alan -Dicen atras de mi, era Kyle-¿pasa algo?

-No, estoy buscando a Alma..

-Ya tiene rato que no la veo-Dice Kyle mirando a todos lados.

-Exacto, ella no es asi.

-A lo mejor fue a ver a Valeria-Dice Kyle.

-Ire a buscarla, si la ves le puedes decir que la estoy buscando-digo

-Si.

Voy a buscar a Alma, en verdad que ella es imposible, ¿como se le ocurre irse sin avisar?. Choco con un...¿padre? El me mira y sonrie, lo miro de mala gana...¿Que?, el se metio en mi camino, no iba a ser amable, sea quien sea.
Entre ala habitación donde estaba Valeria, donde estaba ella con la tia Veronica y Alma, quien se miraba bastante desalineada y tenia tennis. ¿donde estan los que traia puestos?.

Alma al verme se para inmediatamente y agacha la mirada avergonzada.

-¿Que paso aqui?-digo

La tia Veronica mira a Alma y a Valeria.

-Lo que paso...-Dice Alma

-Le negaron la entrada a Alma al cuarto y le dije que tratara por la ventana y pues termino asi-Dice Valeria...¿llorados?

Alma la mira y lleva sus manos a su boca.

-Valeria...-Dice

-Perdon Alma, fue una locura de mi parte el perdite eso, mira como acabaste-dice valeria llorando.

Alma comienza a llorar y la abraza. ¿Todo esto por arruinar su vestido?, vaya que son raras las mujeres.

-Sera mejor que lleves a esta señorita a cambiarse...-dice La burja con cierto asco.

-Alma, vamonos -Digo

Ella asiente aun llorando. Vo con Valeria y me acerco a abrazarla.

-Sabes que no me gusta tú decisión, pero se muy bien que no puedes mandar al corazon, aunque tropieces sabes que siempre contarás conmigo querida prima-Digo susurrandole en el oido.

Ella comienza a llorar y me abraza.

Me llevo a Alma y caminamos en silencio hasta el estacionamiento, ella camina atras de mi con la cabeza agachada. No quiero decir nada, no voy a negarlo, estoy molesto, ¿como se le ocurre hacer semejante cosa?. En verdad me sorprende ella es muy lista, ella no lo haria por cualquier cosa, ella aria eso por un motivo mas fuerte, no creo eso de que no la dejaron entrar ala habitacion.

Tengo muchas preguntas, en verdad son demasiadas, pero ¿como le puedo preguntar?, ella esta caminando atras de mi con lagrimas en los ojos. No tengo el valor de preguntarle...

Tal vez, solo estoy preocupándome de mas y no paso nada mas que lo que me dijo Valeria. Entramos ala limosina. A,bos ibamos en silencio. ¿que puedo decir?, ¿que puedo hacer par que ella no se sienta tan mal?, para que deje de llorar... ,e duele el verla a si.

Llegamos a una gran boutique donde todos miraban a Alma, en verdad parecia que habia salido de una pelicula de guerra, ¿como se pudo ensuciar tanto?.

Me acerque a una señorita que trabajaba ahi y le pedi el mejor vestido de gala y unos zapatos adecuados. La señorita comenzo a pedirle a Alma que se comenzara a cambiar y a medir un par de vestidos, ella obedecia callada, no decia nada y podia ver que aun seguia llorando.

Enamorándome de mi jefeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora