MARATON NAVIDEÑO 2/4

28.5K 1.4K 105
                                    

ALAN
Odio los hospitales, era frustrante el esperar a que alguien nos diera una noticia de Alma.

Alex dice que ella estaba ardiendo en calentura, ¿Como es posible que no me di cuenta?

Alex estaba sentada a un lado de mi, se miraba ansiosa.

Cuando llegamos al hospital ella quiso entrar, pero si jefa no se lo permitió, por lo que se, Alex era Enfermera.

-Estará bien... La doctora Lexi es la mejor-dice Alex mirándome

-¿Que es lo peor que puede pasar?-le pregunto

Ella suspira.

-Ella ha estado bajo mucho estrés... los síntomas que tenia....-ella da una pausa-Lo mas seguro es que tenga que estar en reposo absoluto y cuidar que no tenga nada de emociones fuertes...

-¿Ella puede perder a los bebés por una emoción fuerte?

-En teoría, seria por el estrés que esto le cause -dice- Pero falta ver que dice la doctora

Suspiro y miro a Alex, ella era idéntica a Alma, a excepción del cabello corto. Ella me mira y frunce el ceño.

-¿Que?-dice

-Nada, es que eres idéntica a ella

-Es mi gemela, es normal-dice encogiéndose de hombros.

-Me alegra que ella te tenga-digo m, Alex me mira curiosa- ella no es muy unida a su familia, los chicos y yo estamos siempre con ella, pero se que no es lo mismo a que este su hermana con ella...

-Apenas la conozco...

-Lo se, pero es la oportunidad de ambas de recuperar el tiempo perdido, Alexandra, ahora eres parte de nuestra familia-digo

Ella asiente y sonríe.

-Gracias-digo

Ambos nos sonreímos y nos quedamos en silencio por unos segundos, hasta que llegaron corriendo desesperados, Carlo y Kyle, pude ver que Kylie traía varios globos rosas y azules y nos peluches de felpa, Carlo por su parte traía flores y una caja de chocolates hechos en su restaurante.

Ellos me miran y corren hacia mi.

-¿Como esta Alma?-dice Kyle

-¿ya nació Carlota?'-Dice Carlo, frunzo el ceño.

Definitivamente mi hija no se llamara Carlota.

-¿Que les hacen pensar que ya nacieron?-digo desde mi asiento

Carlo y Kyle intercambian miradas molestos.

-Liam...-dicen ambos.

Liam aparece riendo detrás de ellos. Carlo y Kyle miran molestos a Liam quien aun sigue riendo.

Simplemente yo suelto una sonrisa. ¿quién en su sano juicio creería en Liam?

-No es gracioso-Dice Kyle

-Para mi si-Dice Liam riendo

Alex mira confundida la escena y me mira.

-¿Quienes son?-susurra solo para que yo la pudiera escuchar.

De tal enfado que tenían Kyle y Carlo no se dieron cuenta de la presencia de Alma.

-Chicos, ella es Alexandra, es la hermana de Alma-digo

Carlo y Kyle sueltan todo lo que traían en la mano, haciendo  que los peluches, las rosas y los chocolates cayeran al suelo y los globos se elevaran hasta chocar con el techo del hospital.

Enamorándome de mi jefeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora