ALMA
Después de que Derek haya anunciado su matrimonio con Valeria, Alan salió hecho una furia, pensé en seguirlo, pero Carlo me recomendó no hacerlo, ya que Alan estaba muy molesto... Todos los accionistas estaban celebrando el compromiso de Derek con Valeria en la sala de juntas...Derek... En verdad este hombre se da a odiar, aunque no comprendo porque Alan lo odia tanto... Es odioso, pero no para tanto... ¿Porque a Alan le desagrada tanto la idea de la boda con su prima?
-No pienses demasiado Alma-dice Kyle sonriendo
-Perdon, esque...
-Lo se, te preocupas por Alan...
-Kyle... ¿Te puedo hacer una pregunta?
-Claro Alma
-¿Que paso entre Alan y Derek?, digo, algo debió haber pasado, ¿no? -digo
Kyle me mira y luego mira a Liam y Carlo. Ellos lo miran confundidos desde lejos asi que se acercan, algo anda mal.
-¿Que pasa? -dice Liam.
-Creo que es hora de llevarla ala "guarida" -dice Kyle
¿Guarida?, ¿acaso son niños de primaria?
-¿Estas seguro?-dice Carlo
-Si -dice Kyle
Después de esto me fui con los chicos en el auto de Carlo, nos encaminamos hasta lo mas lejos de la ciudad, pude ver que entramos a una especie de condominios en medio del bosque, a lo lejos vi una enorme casa Blanca, con unas grandísimas ventanas, todo se miraba hermoso.
Carlo se estaciono emfrente, y después abrieron la puerta de la casa con unas llaves que el traia, pude ver un llavero que tenia una foto, aunque no la pude ver muy bien... al entrar pude ver como la maravillosa casa era por dentro.Era como una especie de centro de juegos, había una enorme pantalla de plasma, donde tenia conectada una consola de xbox, y varios juegos a un lado, todo perfectamente acomodado, unos sillones modernos, también había una mesa de villar, había demasiadas cosas.
Liam corre al sillón a sentarse cómodamente.
-Hace tiempo que no veníamos aquí -dice retorciéndose en el sillón comodamente.
-Desde nuestra adolecensia... -dice Carlo.
-Desde el día que nos separamos...-dice Kyle nostalgicamente.
Todos se acomodan en el lugar, pero yo... Me siento completamente fuera de lugar... Digo, este lugar esta lleno de recuerdos para ellos, recuerdos de Alan...
Carlo me mira y me toma de la mano.
-Tienes que ver mi cocina -dice emocionado.
Llegamos a una enorme cocina, todo estaba perfectamente limpio, habia dos diferentes estufas, carlo al verlas las acaricia como si fueran su mayor tesoro.
-Esta fue mi area de ensayo Alma-dice Carlo...
-Todavia me acuerdo del primer pastel que hiciste... -dice Kyle con nostalgia.
-¿Fue para el cumpleaños de Valeria o de Flerida...-para Liam en seco.
¿Flerida?, miro que los chicos intercambian miradas seriamente. Kyle suspira y me lleva hasta la sala.
-Alma, antes que nada, te queremos decir que todos nosotros te consideramos una gran amiga, te hemos llegado a considerar como una hermana y nos hace muy feliz el que estés con Alan... -dice Kyle
ESTÁS LEYENDO
Enamorándome de mi jefe
RomanceDicen que tu primer amor es el amor de tu vida.., ¿pero qué pasa si pierdes ese gran amor?... Alan Banks un egocéntrico heredero de una gran empresa le es contratada una "asistente-niñera " para que empiece a madurar y hacerse cargo de su trabajo...