SON PERFECTOS

29K 1.7K 58
                                    

ALAN

- Liam... ya me quiero ir-digo molesto.

-Cállate, según mis informantes, aquí es-dice

Ruedo los ojos.

Eran la quinta casa donde pensaba que ella estaba.

Miro el vecindario, era realmente horrible, las calles estaban pintadas con letras que nadie entendía, estábamos enfrente de un edificio descolorido, bastante feo, también estaba rayado.

-Vamos-dice Liam

-¿Que?, no me vas a hacer entrar ahí-me quejo

-¿Y si Valeria está aquí?-dice

Suspiro resignado. Todo sea por ella.

Entramos al edificio y nos encontramos con tres jóvenes quienes nos miran con ganas de matarnos, uno pelón y tatuado se me acerca.

-Toma mi reloj, pero no me hagas nada-Digo dandole mi reloj de colección

-¿Que hacen ustedes dos aquí princesas?-dice el amigo del calvo, este era mas chaparro y tenia tatuajes.

-Estamos buscando a esta mujer-Dice Liam sacando la foto de Valeria y luego saca la de Derek-Ella esta con él

Los vándalos intercambian miradas.

-Váyanse de aquí-Dice un moreno

-¿Los han visto?-Dice Liam

-No diremos nada-Dice el Calvo

-Tengo una propuesta que hacer-Dice Liam enseñando una faja de billetes.

Solo a el se le ocurre hacer eso, nos pueden navajear.

Los tres jóvenes intercambian miradas y sonríen.

Nos indican que subamos al cuarto piso, ahí habían visto al idiota de Derek por última vez hace tres días.

Corrimos al cuarto piso y encontramos con una puerta, Liam trato de abrirla pero fallo, ambos con nuestra fuerza corrimos contra la puerta y la tumbamos.

El lugar era un asco. Todo estaba oscuro, hormigas por doquier, había unas cortinas rasgadas, y los muebles se miraban desgastados.

Se escucho un pequeño crujido, como si unas cadenas chocaran. Corrimos hacia donde se escuchaba el sonido y ahí la miramos.

Era Valeria. Ella estaba encadenada a la cama, se miraba mucho más débil, extremadamente delgada.

Corrí hacia ella a abrazarla rápidamente. Ella estaba inconsciente, Liam rápidamente checo su pulso y me miro preocupado.

Mi celular comienza a sonar. Era Alma.

-Alma hablamos al rato...

-¡Alan!-dice Flerida en pánico

Miro el identificador de llamadas, ¿Que hacia Flerida marcándome desde el celular de Alma?

-¿Que haces con el celular de Alma?

-¡No hay tiempo para eso!, Alma esta a punto de tener a tus hijos-dice aterrada

-¿Que?-grito -Se suponía que los tendría en tres semanas

-Al parecer tus hijos no saben de citas, ya vienen en camino-dice Flerida nerviosa.

Miro a Liam quien tiene a Valeria en brazos.

Debe ser una broma.


ALEXANDRA

-¿Que diablos pasa Edwin? -Digo recuperando el aliento, habíamos corrido un gran tramo, lo peor, yo usaba tacones.

Enamorándome de mi jefeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora