ALMA
Llego corriendo ala oficina, para mi suerte Alan me ,ando un mensaje diciendome que nos veriamos alla, como iba saliendo del departamento del Padre, pues no me dio tiempo de ir a mi casa a cambiarme, por auerte le mamde un mensaje a Karen pidiendole que me lleve todo lo que necesito al trabajo.
Entro casi corriendo ala oficina de Alan, ue para mi sorpresa están los chicos junto con Karen y Alan, Todos me miran un poco impresionados. Me trato de acomodarmla falda y el cabello disimuladamente.
-Alma!-dice Karen corriendo hacia mi-¡Que bueno que estas bien!, tu memsaje en la mañana me alivio bastante
-Nos tenias muy preocupados Alma-Dice Kyle
-Lo siento...-digo agachando la mirada.
-Lo importante Esque estas bien -dice Liam-Ya estaba moviendo influencias, cuando Karen me aviso que no aparecías.
-Lo siento-digo
-¿Pero donde estabas?, ¿Que paso?-Dice Carlo
-Perdón por preocuparlos, en verdad no fue mi intención...
-¿Puedo pasar?-dice una voz femenina desde la puerta.
Era Flerida asomándose por la puerta,para después entrar corriendo a los brazos de Alan, sentí un nudo en mi garganta, solamente decidí mirar hacia otro lado.
-¿para que preguntas si ya entraste?-se queja Alan.
-No seas asi, yo solo te queria venir a visitar, tenia mucho sin venir... -dice Flerida
Ella despues nos mira alos presentes y corre a los brazos de Carlo, Liam y Kyle.
-Chicos, los extrañe-dice abrazandolos.
-Esta es nuestra Flerida -Dice Kyle riendo lento.
Karen me mira con... Si, lastima. Suspiro, es demasiado incomodo.
-Pero veo que la pandilla crecio-dice Flerida mirandonos a Karen y ami.
-Ellas son Alma y Karen-Dice Carlo
Flerida se acerca a nosotras y mira a Karen.
-¿Con que tu eres la esposa de Liam?-dice mirándola.
¿QUE?, ah , si, ahora todo mundo piensa que ese par están casados. Eso les pasa por andar de mentirosos. Los chicos ríen, Karen solo puede mirar a Liam nerviosa.
-No la estés acosando -dice Alan.
-Tu cierra la boca-dice ella de manera dulce, y mira a Karen con una enorme sonrisa- Un placer conocerte -Después mira a Liam y le levanta el pulgar de manera aprobatoria
Liam solo sonríe mientras mira a Karen. Flerida me mira y me sonrie amablemente. momento super incómodo.
-¿A si que tu eres Alma?, la secretaria de mi novio...
-Asistente -Decimos Alan y yo al mismo tiempo.
Ella rie y pone ambas manos en mis hombros de manera amigable.
-Gracias por esforzarte tanto con el burro de mi novio, espero y no te haya dado problemas...
Ni se imagina cuantos problemas me a metido este hombre, miro de repjo a Alan quien se muestra nervioso. Suspiro y le sonrio a Flerida.
-Para eso me pagan -digo sin mucho entusiasmo.
Ella me sonríe y me da un abrazo, me quede helada, ella se separa de mi y me mira un poco confundida, los chicos solo voltean a otro lado, bueno La incomodidad aumento de nivel...
ESTÁS LEYENDO
Enamorándome de mi jefe
Roman d'amourDicen que tu primer amor es el amor de tu vida.., ¿pero qué pasa si pierdes ese gran amor?... Alan Banks un egocéntrico heredero de una gran empresa le es contratada una "asistente-niñera " para que empiece a madurar y hacerse cargo de su trabajo...