CAPITULO 8

61K 2.9K 137
                                    

ALAN

Desperté con una terrible migraña, estaba en mi habitación, todo estaba hecho un desastre, botellas de vino por todas partes, ropa interior de mujer regada por toda la habitación....

Pareciera que hubo una enorme fiesta en este lugar.

En la mesita de noche que estaba aun lado de mi cama, pude ver mi celular el cual estaba en modo de vibrador, tenia varios mensajes de los chicos. Ninguno de Alma.

¿Y si renuncio?, trage saliva.

Me metí ala regadera, todo estaba tan borroso, ¿Que habia pasado?, lo ultimo que recuerdo esque estaba en la zona VIP con los chicos, les habia contado sobre lo que habia pasado con Alma, y ellos me dijeron que pidiera perdón, lo cual no hare, después me fui y comencé a bailar con unas mujeres verdaderamente sexys.

Oh no...

FLASHBACK

Luces, Alcohol, chicas bailando por todas partes, gente apostando, se sentia un ambiente de tanta energía, energía de los apostadores, de gente ganando, estaba apostando en grandes cantidades, los chicos nomás me miraban con cierta angustia atrás de mi.

Kyle trato de detenerme varias veces, pero solo lo empujaba para que no me estorbara, hasta que para mi desgracia, me tope con el idiota de Oscar, quien tenia a varias mujeres a su alrededor, al solo verlo tome un shot de vodka, no queria encontrarlo, por que estaba cien porciento seguro que si lo miraba  le parteria la cara.

Estábamos en la zona de caballos, todos estaban viendo apuestas, yo lo mire de mala gana, el se acerco aun lado con una sonrisa estupida.

-Vaya, veo que te llevaste a tu linda asistente -dijo

-Por lo que veo eres muy listo -dije en tono sarcástico.

Las mujeres que estaban aún lado de el me miraron un poco emocionadas. Las ignore y mire por que caballo apostar, habia varias opciones, aunque verdaderamente me inclinaba mas al numero 25 'trueno', ese era el idicado, el idiota de oscar miro mi elección y río.

-Ese caballo no es lo suficientemente bueno como para ganar -dijo

-No pense que fueras un experto en caballos- dije

-Te sorprenderías al ver lo bueno que soy -dijo - es mas, te atreves a apostar conmigo... bueno, no creo que te animes, se ve que no estas calificado para hacer una apuesta con alguien como yo.

-ACEPTO, 300, 000.00 a trueno -dije

-Alan...-dijo Liam tomando mi hombro.

Me sacudí rápidamente para quitarlo, no iba a permitir que ese idiota se creyera mejor que yo, Alan Banks.

-Veo que tienes agallas, pero va, 300, 000.00 al diablo -dijo

-Hecho, ¿porque no hacemos esto mas interesante? -dije

-¿Como? -dijo sonriendo

-Si gano, no te quiero ver cerca de MI asistente -dije

El río despacio.

-Y si yo gano, me quedo con ella -dijo

¿Que?, lo mire sorprendido. El al ver mi expresión río de nuevo.

-Bueno, no importa, ya te dio mied...

-Hecho

-Alan, ¿Que estas haciendo? -dijo Carlo.

-Si Alma se entera, no solo renuncia si no es que te mata -dijo Liam

-¿Y?, ellla no se enterara de nada...-dije

Enamorándome de mi jefeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora