VERDADES

44.5K 2.1K 18
                                    

ALMA

Empecé a abrir mis parpados lentamente, con solo el oler el ¿lugar podía sentir que estaba en la casa de Alan... ya que olia a rico. miro al rededor estoy en una habitación color rosa pastel, una cama blanca, un hermoso tocador blanco, y había un balcón, todo estaba hermoso, vi en la mesita de noche unas fotos, era Valeria.

en las fotos se miraba aun mas joven , una foto me llamo la atención inmediatamente, era una donde salía con Alan, el se miraba bastante feliz, y joven. sonrió al ver la foto y me levanto de la cama.

¿Qué hago aquí?, lo ultimo que recuerdo es que le estaba diciendo a Silvana que me quería ir a mi casa y después todo se puso negro. Me duele un poco la cabeza pero nada p0ara preocuparse.

¿Alan sabe que estoy aqui?, espero y no, ya que se preocupara. en una esquina de la habitación veo un hermoso maniquí, el cual trae puesto un bellísimo vestido de novia. supongo que es el de Valeria.

comienzo a explorar el cuarto ya que soy terriblemente curiosa, salgo a un enorme pasillo bien decorado, en verdad Silvana tiene un buen estilo de la moda. Empiezo a escuchar como alguien se acerca asi que corro al cuarto y me meto directamente al baño.

Pero ¿Por qué me escondo?.

-Valeria que fue todo eso?, tienes que comportarte y hacerle caso a tu esposo.

-Madre, no es tan sencillo-escucho a Valeria llorando desesperadamente.

hay no, ¿ y ahora que hago?... ¿por que ella estará llorando?, esperen ke dijo ¿madre?

-Escuchame bien, no hemos llegado hasta aqui por nada, después de la boda tu tienes...

-MADRE!, PARA POR FAVOR...-grita Valeria llorando

-Para tu, me e gastado los mejores días de mi vida para cuidarte, para que tengas la vida que te mereces, tienes que casarte y procrear a un heredero...

-Madre...¿no es suficiente lo que tienes?, mis tios te tratan como una reina, eres la presindeta del comité de esposas de la empresa...

-Ese lugar me corresponde por derecho

-No madre, le corresponde a mi tia, pero te lo dejaron, madre... entiende por favor... no quiero -dice Valeria llorando desesperadamente.

-Haz lo que te ordeno, eso asegurara tú posición económica y nuestras acciones serán las mas altas -dice l ujer

-No te entiendo... hasta donde puede llegar tu codicia?... quisiste tener un lugar en la asociación de esposas chantajeaste ami tio y lo conseguiste, quisiste acciones en la empresa lo conseguiste... quisiste acciones en una famosa marca de hospitales... me vendiste, vendiste a tu propia hija...

-NO TE VENDI, ASEGURE NUESRO FUTURO

-¿Nuestro futuro?, mas bien tu futuro... por favor, no quiero casarme con Derek..

-Eso debiste pensarlo antes de querer el divorcio, te di la oportunidad de que solo se casaran por el civil, pero aun asi osaste el desafiarme y el querer divorciarte... esta vez será por la iglesia...

-No lo hare... no lo amo, Derek es un amigo y me a comprendido, pero no lo amo madre... Yo...

-¿Que me diras?, que aun amas al estúpido camarero del que te enamoraste de joven...

-Madre, nunca quise tanto como lo quise a el...

-Por dios, ¿ como puedes querer a esa clase de hombre?... eres parte de la familia Banks, en vez de conocer los mejores pretendientes de todo new York, no mejor de todo estados unidos...

Enamorándome de mi jefeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora