LAMENTAMOS SU PERDIDA.

42.7K 2.3K 73
                                    

ALMA

-Tranquila Alma-dice Sam

Estaba en mi departamento, realmente fue un día bastante pesado, sin saber como sucedió me encontré con Kyle y Alan, eso sin contar la terrible sospecha que tengo.

¿Si fuera verdad..?, ¿Que haré?, Alan en verdad ama a Flerida, lo quiero tanto, que simplemente no tengo el valor de decirle y separarlo de la persona que lo hace feliz.

Tengo que salir de dudas.

Miro a Sam ya mas tranquila, ella me ofrece un vaso de agua, lo tomo y suspiro.

-Gracias -digo- Creo que mejor me ire a dormir

Ella se levanta del sillón y me mira con una sonrisa.

-Si, es lo mejor -dice- Te dejo para que descanses, nos vemos mañana

-Si-digo.

Sam se marcha, yo rápidamente me pongo un par de zapatos y salgo hacia la farmacia mas cercana.

Al llegar a la farmacia,  sentí una terrible vergüenza al pedir dos pruebas de embarazo.

La joven que me atendió me explicó detalladamente lo que tenía que hacer, no era la gran cosa sólo hacer pipí en un palito y ya, nada del otro mundo.

Después de salirme a la farmacia, llego corriendo mi departamento y me meto al baño. Hice detalladamente lo que la farmacéutica me dijo con ambas pruebas.

En cinco minutos saldría el resultado una rayita aparecería pidiera negativo y dos rayitas si es positivo.

10:35 pm

En sólo cinco minutos posiblemente los cinco minutos más largos que he vivido. Entonces los cinco minutos sabre si mi vida seguirá igual o cámbiala por completo.

10:36 pm

Cada vez que me fijo el reloj me sorprendo más en saber que no ha pasado mucho tiempo desde la última vez que me fijé en la hora, es terrible la espera.

10:37

Pero, ¿qué pasará si sale positivo?, mi vida cambiaría completamente, es decir todos mis sueños se irán al drenaje, todo por lo que luchado hasta ahora no tendrá ningún significado, es un hecho que no esta en mis planes El tener un bebé, no sé si podré con esa responsabilidad, digo, apenas puedo con mi vida, ¿como le haré ahora con una con una persona que dependerá completamente de mí las 24 horas de toda su vida?.

10:38 pm

El tiempo pasa lento, estoy ansiosa, preocupada, siento como algo primen mi corazón fuertemente, Lunik o que quiero es saber el resultado, aunque ya falta poco en menos de un minuto lo podré aclarar  mi duda.

10:39 pm

El miedo me invade, falta un minuto para ver el resultado, tengo miedo tengo nervios, en esos momentos mi futuro es incierto.

10:40 pm

La hora de la verdad llegado, es hora de ver la prueba, miro un lado mío en la mesita del baño ambas pruebas volteadas al revés, no tengo valor de mirar el resultado, tengo muchísimo miedo, en esos momentos me doy cuenta que estoy completamente sola, en verdad me hace falta mis amigos, pero creo que en realidad lo que más necesito esa de madre, ella me dará las fuerzas, porque ya pasó lo mismo que yo estoy pasando, tal vez no de la Mac de la misma manera, pero ella sabe lo que sea de sentir estar a punto de ver un resultado que simplemente no quiere ver, pero qué tiene que ver para salirse de dudas.

Enamorándome de mi jefeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora