"No sé cómo podríamos hacer para sacar ese vejestorio de nuestra placa de inversionistas, ese tipo de escándalos que él viene arrastrando va a ser que quedemos mal ante los perros carroñeros de la prensa". Suspiro profundamente mientras adsorbo el aroma de lo hermosa mujer, bueno, nuestra.Que satisfacción me da el llamarla nuestra...
Hemos estado muy distraídos con todo este asunto con Yana, por lo que ahora es muy importante el enfocarnos e intentar sacar de nuestra cartera de inversionistas a todos esos chupa sangre que tenemos como aliados.
"Creo que la mejor manera de proceder por ahora, es presentar todas las pruebas que hemos venido recopilando y así se nos hará fácil el que nos venda su minúscula parte de inversión que tiene nuestra empresa". Le doy un asentimiento a Theo y me parece una gran idea en realidad, de esa manera será más fácil hacer que nuestra empresa sea netamente nuestra.
" No eres tan bruto como pensé hermanito". Le digo a mi hermano con una sonrisa mientras disfruto del calor que irradia mi reina encima de mi.
No tiene su típico aroma a frutas pero le sienta muy bien oler como lo hacemos nosotros.
Me hubiera encantado que se quedara en su piel el aroma de nuestra semilla, pero se sentía demasiado sensible como para volver al departamento sin bañarse y además queríamos pasar más tiempo a su alrededor, si que la ducha y luego la sumergida en la tina nos vino bien de todas maneras.
Cuando estemos bajo el mismo techo la bañaré con mi semen por todos lados y no dejaré que se lo quite hasta que esté seguro que todo en ella huele a mi, a nosotros.
La abrazo con fuerza inconscientemente por la oleada posesiva que me invade provocando que suelte un pequeño chillido de ratón.
Sonriendo por la ternura y la beso suavemente en la frente mientras moldeo su hermosa figura con mis manos.
Amo llevarla en mi regaso...
Cómo me fastidia el saber que llegó el momento más desafortunado que es el tener que irla a dejar a su departamento, pero será de manera temporal lo que me da paz.
Por ahora lo que mejor podemos hacer es eliminar todos los pendientes para así enfocarnos 100% en nuestra reina.
De esa forma podremos hacer nuestra familia realidad lo más pronto posible.
"Yo sé que si hacemos una reunión de emergencia podríamos tener a la mayoría de los inversores y de esa manera poder hacer una especie de censo para por votación unánime irlos sacando". Mi hermano acota en la conversación mientras me mira de reojo con disgusto por el espejo retrovisor.
Bueno yo también estaría enojado si pierdo en piedra papel o tijera sobre quién iba a ir sentado al lado de nuestra mujer.
Ahora que lo veo en retrospectiva, si hubiéramos sido un poco más pacientes y hubiésemos tenido el conocimiento sobre en donde invertir nuestro dinero, no hubiéramos necesitado de convencer a este montón de patéticos chauvinistas excéntricos que se benefician de nuestro éxito .
ESTÁS LEYENDO
TUS COLORES
Romance- No sé quienes se creen que son, pero no tienen ningún derecho de intentar hacer cambios en mi vida, que ni se los he pedido y mucho menos quiero, así que - Con un jalón de cabello que casi me hace perder el balance pierdo el rumbo de mis palabras...