CAPITULO 2

110 8 1
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


"Por eso creemos que si fusionamos las agencias podríamos hacer un gran impacto en el mercado de la arquitectura, incrementando así, no solo la clientela sino también expandiendo nuestros centros de atención." - Escucho a medias mientras veo a los hombres frente a mi intentando convencernos de unirnos en su empresa.

Llevamos aquí casi 40 minutos y pronto ya no podré sostener mi fachada de jefe serio y se me saldrá un gran bostezo, todos los que están aquí, especialmente los de la firma Olivares están llenos de mierda, aparentando que no están por perecer y hundirse en el mar lleno de tiburones que se alimentan de los mas débiles.

Creen quizás que porque nuestro nombre ha sido reconocido recientemente somos imbéciles, que no hacemos nuestra investigación cuando se trata de nuevos inversores, pero no estamos aquí ni hemos llegado tan lejos solo por suerte, todo lo que mi hermano y yo tenemos ahora es por el sudor de nuestro propio esfuerzo, bueno, también es el hecho de que somos bastantes intimidantes y hemos sabido manejar muy bien nuestro dinero.

Las personas podrían creer que mi hermano es el que tiene el aura mas peligrosa por ser el  serio entre los dos, pero honestamente, el retorcido vendría siendo yo, es algo que nos quedo bien claro desde pequeños cuando fuimos abandonados por nuestros padres, solo nos teníamos el uno al otro y así ha sido siempre.

Desde que recuerdo hemos sido el y yo contra el mundo, primero cuando nos hicimos carteristas, luego cuando nos envolvimos en el mundo del trafico de drogas, por suerte no fue por mucho tiempo, ya que solo queríamos el buen dinero que este dejaba, jamas probamos nada de la mercancía, no somos esa clase de escoria que se pierde.

Teníamos una meta y era salir de esa situación lo mas rápido y limpios que pudiéramos, al ser tan buenos en nuestro trabajo, hizo que llamáramos la atención de uno de los jefes de la región, nos elevamos de rango y fuimos los protegidos de este, pero desde un inicio fuimos claros, por lo que pudimos estudiar y hacer un nombre por nosotros mismos cuando salimos de eso.

Ambos fuimos los mejores de nuestra promoción, estudiamos arquitectura, administración empresarial y economía, tenemos conocimiento del mundo de la abogacía y un poco de lenguas, sabemos de política y nuestro pasatiempo favorito por extraño que parezca es el cocinar, nos es relajante, bueno eso y coger, por supuesto.

Es fácil atrapar a cualquiera con miel, como yo lo hago pero eso es algo que mi hermanito no entiende, el prefiere por la fuerza todo si no se le es dado voluntariamente, no me molesta, al final llegamos donde queremos.

"He de admitir que todo se ve muy bonito desde las diapositivas y todo como lo han puesto, pero tengo una pregunta, una muy pequeña, ¿Como van a hacer que su empresa resurja después de un escándalo tan grande como el que no pueden mantener su hombría en sus pantalones?, también con el hecho de que están siendo investigados ahora por lavado de activos y todo eso, ¿Nos creen estúpidos por ser relativamente nuevos en este mundo señor Olivares? - Como siempre las palabras de mi hermano son directas y a matar, no nos gustan las vueltas y no me extraña que hubiéramos estado pensando en lo mismo, al fin y al cabo somos gemelos.

TUS COLORESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora