10•

415 43 4
                                    

¡¿Sanji?!

Buenos días, los estaba esperando

¡¿Sanji pero que haces aquí y vestido así?!— volvió preguntar Luffy, estaba muy confundido, ya que su amigo estaba justo en el lugar de Carrot, encima de que vestía una falda.

Lu, fíjate bien, no es el estúpido cocinero— dijo Zoro para después mirar a la chica -Buenos días-

¡¿Amor ya viste que su ceja es igual a la de Sanji?!— Mencionó Luffy con mucha sorpresa, apuntando con su dedo como si fuese un niño pequeño.

Mi nombre es Vinsmoke Reiju, un gusto, seré su secretaría ejecutiva a partir de hoy— saludó amablemente la pelirosa, mirando a Luffy, quién seria su jefe —Soy la hermana de Sanji— declaró dando unos pasos al frente, lo suficiente para acercar su mano con la del menor, dándole un apretón de manos.

¡Increíble! no sabía que Sanji tuviera una hermana— Zoro también pensó en aquello, conocían del rubio, el Chef Zeff, pero nunca había visto a ninguna mujer trabajando ahí o que incluso el cocinero la mencionase, era extraño, pero el parecido era irrefutable.

De hecho somos cinco hijos en la familia, Sanji es uno de mis hermanos menores, pero a él no le gusta hablar mucho de eso— "Ni siquiera se presentó al funeral de papá, aunque no lo culpo" —Sanji y yo mantenemos contacto, y se que ustedes son sus amigos desde hace ya varios años

Es mi amigo desde la secundaria, en preparatoria me cambie de escuela, y después se hizo amigo de Zoro y los demás— Luffy tenía ya más de diez años de conocerlo, de verdad que se preguntaba por que nunca le contó de sus hermanos... —Y ahora faltan unos días para que se case con Nami shishi

Lo sé, él me ha contado todo sobre sus amigos

Bien, me imagino que ya te explicaron todo lo que debes hacer ¿no?— interrumpió Zoro la alegre plática entre esos dos al sentirse algo excluido —Si tienes alguna duda puedes consultarnos— dijo para finalizar y llevarse a su esposo consigo.

¡Un gusto conocerte Reiju!— gritó Luffy antes de perderse dentro de la gran puerta.

Ella solo sonrío ligeramente y se despidió haciendo un ademán con la palma.
Hora de trabajar— pero antes de regresar a su lugar, se aseguró de que no hubiese nadie cerca, entonces se acomodó la camisa blanca de su uniforme —Qué descuidada, abroché unos botones de más...

.


¿Pasa algo Zo?— era su imaginación o.... no, definitivamente Zoro estaba molesto, podía verlo en su rostro y sentirlo en su aroma.

¿Qué le pasa a esa mujer? Me ignoró por completo como si yo no estuviera ahí, se la pasó solamente mirándote Luffy, debe ser una maldita pervertida como lo es el ero-cook— soltó claramente no muy feliz, frunciendo el ceño, se cruzo de brazos y le dio la espalda al azabache, también estaba molesto con él —Y tú te la pasaste sonriéndole como baboso, no creas que no me di cuenta

Shishishi en resumen.. estas celoso, no ¿Zoro?— pronunció divertido, acercándose cada vez más para abrazar al peliverde por la espalda, y luego comenzar a dar besitos en el cuello de este.

Cállate— exclamó apartándose y mirando con más molestia al menor.

Vamos, no pienses cosas que no son Amor, aún no la conocemos, pero es la hermana de Sanji, a puesto a que es buena persona— más ningún argumento iba a calmar al omega, se sentía enojado y por más que quería, no podía dejar ir ese sentimiento.

𝑀𝑖 𝐷𝑢𝑙𝑐𝑒 𝐸𝑠𝑝𝑜𝑠𝑜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora