🌷
⭕ Advertencia: El siguiente capítulo tiene contenido relacionado con violencia psicológica y física, lo cual puede resultar sensible para algunos lectores. Se recomienda discreción.
Si estás pasando por una situación similar, acude a un amigo, familiar o figura de autoridad.
No estás solo ❤️
🌷
30 de mayo de 2024. Montecarlo, Mónaco.
Emma
—Creo que sí son los que me pediste — dijo Charles mientras dejaba las bolsas de la compra sobre su comedor —. Los busqué en internet y si son estos, aunque me confunde un poco lo de la edad, ¿por qué comprar los pañales de niños más grandes si Evan tiene solo 6 meses?
—Porque Evan es más grande en tamaño, no le quedan los pañales de 6 meses — Acomodé al pequeño rubio sobre mis piernas, el cual miraba con atención los dibujos que su hermana hacía —. Siempre es así, Emi también usaba tallas más grandes cuando usaba pañal.
—Vaya, qué complicado suena eso — bufó y se sentó a un lado de Emilia.
—Lo entenderás cuando tengas tus propios hijos — sonreí levemente y suspiré—. Gracias de nuevo por ir al supermercado por mí, no tenías que hacerlo.
—No te preocupes, tenía que comprar unas cosas de todos modos — se levantó del comedor y se acercó a su pequeña cocina —. ¿Tienen hambre? Puedo hacerles algo de desayunar. Tengo huevo y pan y... más huevo.
Reí levemente y acaricié el cabello rubio de mi hijo.
—Huevo, está bien, aunque déjame ayudarte — me levanté de la silla y cargue a Evan con un solo brazo —. Mejor ayúdame a cargar a Evan y yo cocino.
—No, no te preocupes, sé cómo cocinar huevo — sonrió y comenzó a partir los huevos en un bowl.
—Charles, no es necesario, yo puedo cocinar.
—Yo insisto, Emma, no te preocupes — dijo con confianza y puso su atención en la acción de sus manos —. Emi, ¿con qué quieres tu huevo? Tengo jamón o puedo ponerle un poco de tocino, dime cómo lo quieres y te lo preparo.
Nada.
—Emi.
La niña levantó la cabeza de su dibujo, pero no contestó.
Desde la noche anterior no hablaba, quizás era porque estaba en un ambiente desconocido para ella o porque había despertado en una cama que no era la suya, pero me preocupaba este comportamiento. Me aterraba tan solo al pensar que lo ocurrido anoche hubiera podido crear un trauma en su pequeña e inocente cabecita.
Ella no merecía estar viviendo todo esto, ella, tanto como Evan, merecían tener un hogar donde se sintieran seguros y tranquilos, y, por mucho tiempo, creí que lo tenían, pero ya no estaba segura.
—Emi, ¿quieres tu huevo solito o con jamoncito? — insistí, acariciando su rubia cabellera; sin embargo, no contestó —. Emi...
La pequeña me miró por un par de segundos, para después reafirmar su agarre sobre su marcador morado y seguir dibujando, ignorando por completo mis palabras.
Suspiré pesadamente y miré a Charles, el cual me respondió con una pequeña sonrisa de compresión.
No la presiones, Emma, ella hablará cuando esté lista.
ESTÁS LEYENDO
Dear Max ~ Max Verstappen
Fanfic¿Alguna vez han sentido que viven una vida que no les pertenece? Cuando era niña, mi mayor sueño era convertirme en piloto de carreras; sin embargo, jamás creí que por azares del destino, terminaría encontrando el amor en mi mayor enemigo, con el c...