Juanjo lleva días dándole vueltas a lo mismo.
¿Estará Violeta en lo cierto?Ayer busco a Martin en Instagram y cree que dio con su perfil.
Pero hay un inconveniente: lo tiene privado.
Y así, de la nada, no le va a enviar una solicitud para seguirlo.
Ni loco.Hoy a salido de la cafetería y ha decidido ir a dar un paseo con 𝐶𝑜𝑟𝑎.
Hace buena tarde, podrá respirar aire fresco y liberar la mente de tanto trabajo.
También es una buena excusa para pasar, por tercer día consecutivo, por la calle que hay frente al gimnasio.Al doblar la esquina se da cuenta de que la calle por la que suele ir está en obras.
O sea, que le toca pasar a escaso metros del local."𝐷𝑒𝑏𝑒𝑟𝑖́𝑎 𝑑𝑎𝑟 𝑚𝑒𝑑𝑖𝑎 𝑣𝑢𝑒𝑙𝑡𝑎", piensa.
Para junto a un árbol en el que 𝐶𝑜𝑟𝑎 hace pis y él aprovecha para autoconvencerse: "𝑉𝑒𝑛𝑔𝑎. 𝑆𝑖𝑚𝑝𝑙𝑒𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑒𝑠 𝑝𝑎𝑠𝑎𝑟 𝑝𝑜𝑟 𝑑𝑒𝑙𝑎𝑛𝑡𝑒, 𝑒𝑙 𝑛𝑖 𝑡𝑒 𝑣𝑎 𝑎 𝑣𝑒𝑟, 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑟𝑎́ 𝑡𝑟𝑎𝑏𝑎𝑗𝑎𝑛𝑑𝑜...".
𝐶𝑜𝑟𝑎 termina y Juanjo decide continuar por esa calle. Cuando llegan a la altura del establecimiento, acelera el paso.
—No, 𝐶𝑜𝑟𝑎, en el siguiente —intenta convencer a la perra.
Pero 𝐶𝑜𝑟𝑎 decide pararse a olisquear un árbol justo en la puerta.
"𝑄𝑢𝑒 𝑛𝑜 𝑠𝑎𝑙𝑔𝑎, 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑜 𝑠𝑎𝑙𝑔𝑎, 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑜 𝑠𝑎𝑙𝑔𝑎...", se repite el maño.
La perra termina de oler y sigue hacia delante.
Él respira aliviado.
Dejan el gimnasio atrás y aminora el paso de nuevo. "𝑍𝑜𝑛𝑎 𝑠𝑒𝑔𝑢𝑟𝑎", piensa.—¿Juanjo? —oye de pronto.
Se para en seco. "𝑁𝑜 𝑝𝑢𝑒𝑑𝑒 𝑠𝑒𝑟..."
Mira a su derecha y ve a Martin saliendo de un portal.
—¡Anda, hola! —consigue responder.
Él se acerca y le da un rápido abrazo a modo de saludo.
—¿Qué haces por aquí? ¿Vives cerca?
Juanjo está un poco desconcertado. No esperaba encontrárselo, o al menos no de manera tan directa.
—Más o menos. He salido a darle un paseo a 𝐶𝑜𝑟𝑎, que lleva todo el día en casa —responde—. Hay que aprovechar cuando hace buen tiempo. ¿No trabajas hoy?
—Si, he terminado mi última clase de judo del día y he subido a mi piso para ver cómo estaban mis gatos. Que la gata está un poco pachucha.
—¿Qué le pasa? ¿Está bien?
"𝑄𝑢𝑒 𝑚𝑜𝑛𝑜, 𝑙𝑒 𝑔𝑢𝑠𝑡𝑎𝑛 𝑙𝑜𝑠 𝑎𝑛𝑖𝑚𝑎𝑙𝑒𝑠...", piensa Juanjo.
—Tengo dos gatos, y la hembra tiene conjuntivitis. Así que ahora están en habitaciones distintas, una locura. Si los vecinos no me denuncian por los maullidos, tendré suerte. —Ríe—. Acabo de subir porque me tocaba limpiarle los ojos con suero fisiológico y echarle la pomada que me mandó el veterinario.
Juanjo lo mira muy atento, intentando disimular los nervios que siente.
—Pobrecilla, espero que se recupere pronto.
Martin le sonríe sin apartar la mirada de sus ojos.
—¿Qué haces ahora? —pregunta de repente.
—¿Ahora? Yo...
ESTÁS LEYENDO
𝑇𝑎𝑙 𝑦 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑒𝑟𝑒𝑠
FanficJuanjo y Denna son mellizos, pero no iguales. Juanjo tuvo que irse de casa a los diecisiete años, ya que sus padres no aceptaban tener un hijo trans. Se fue a Madrid en busca de una nueva vida, tendría que trabajar día y noche para pagarse un apart...