𝑴𝒂𝒅𝒓𝒊𝒅, 𝟗 𝒅𝒆 𝒏𝒐𝒗𝒊𝒆𝒎𝒃𝒓𝒆 𝒅𝒆 𝟐𝟎𝟐𝟑
Juanjo vive en Madrid.
Hace casi 4 años tuvo que abandonar la casa familiar, pues sus padres no le dejaron más remedio.
¿Para qué iba a quedarse en un sitio en el que no le aceptaban?Con tan solo 17 años, pisó la gran ciudad.
Hasta cumplir los 18 se quedó en casa de su tía Ana. Estaba muy agradecido con ella, pero por muy a gusto que estaba allí, enseguida se puso a trabajar para conseguir dinero para pagarse un piso, aunque sea compartido.
Es ahí cuando conoció a sus dos mejores amigos:Bea y Álvaro.
Para él son la cosa más importante que tiene en su vida aparte de su hermana.
—¿Ni a la hora de comer paras de trabajar? — pregunta su amiga.
—Es la única manera de pagar este piso y no quedarme en la calle —respondió el con una sonrisa mientras cogía las llaves. —Hasta luego chicos, os quiero!!
—Y yoooo —dijo Álvaro.
Llega a su Citröen C3 antiguo, que con tanto esfuerzo, consiguió comprar de segunda mano el año pasado, abre la puerta y se acomoda al volante.
Deja la mochila en el asiento del pasajero y, antes de enchufar el móvil al cable para poder poner su Spotify en el vehículo, abre WhatsApp y tecleaJUANJO: ¿Qué tal va tu día?
No tarda ni treinta segundos en recibir respuesta de Denna.
DENNA: Superbiénnnn. ¿Has visto el bolso que me ha regalado la tía?
Automáticamente, Juanjo recibe un selfie de su hermana con un bolso negro de Tous, su marca favorita.
JUANJO: ¡Qué bonito! ¿Cuándo me vas a de ir qué quieres que te regale?
DENNA: Cuando se me ocurra algo, jajaja.
Por cierto, que no te he contado una cosa.JUANJO: No irás a dejarme con la duda, ¿no?
DENNA: Vicent me ha dicho que esta noche me invita a cenar.
JUANJO: ¡Pero buenoooo! Para una vez que invita, ya puedes pedir lo más caro... O directamente la carta entera.
DENNA: Ya te contaré...
...
Una vez en marcha, empieza a reproducir canción tras canción, disfrutando de cada una de ellas.
Pero de pronto, empieza a sonar una que consigue sacarlo por completo de sus pensamientos.
Es Paparazzi, de Lady Gaga.
Esa canción le encanta. Pero, le guste o no, le remonta a años atrás.Concretamente al día en el que decidió dejar de hacer felices a los demás para hacerse feliz a si mismo.
Y, lamentablemente, fue el día que tuvo que irse de casa de sus padres para siempre.
Recuerda aquella tarde a la perfección. Cada mirada de desaprobación, cada lágrima derramada...
La ciencia dice que el cerebro bloquea los malos recuerdos para proteger a las personas e intentar minimizar su dolor. Pero, en el caso de Juanjo, no fue así.
Tiene grabada en la mente todas y cada una de las palabras que tuvo que oír aquella tarde"𝑀𝑒 𝑝𝑎𝑟𝑒𝑐𝑒 𝑎𝑏𝑠𝑢𝑟𝑑𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑢𝑛𝑎 𝑛𝑖𝑛̃𝑎 𝑑𝑖𝑔𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑒 𝑑𝑒𝑐𝑖𝑑𝑖𝑟 𝑠𝑖 𝑒𝑠 𝑛𝑖𝑛̃𝑎 𝑜 𝑛𝑖𝑛̃𝑜..."
ESTÁS LEYENDO
𝑇𝑎𝑙 𝑦 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑒𝑟𝑒𝑠
FanfictionJuanjo y Denna son mellizos, pero no iguales. Juanjo tuvo que irse de casa a los diecisiete años, ya que sus padres no aceptaban tener un hijo trans. Se fue a Madrid en busca de una nueva vida, tendría que trabajar día y noche para pagarse un apart...