Que terribles esos días grises y oscuros dónde no podes levantarte de la cama y si podes es como yo, para ir a la escuela y volver, la verdad estoy sobrepasado, no se como ni porque pero no ver más a Román me hacía sentir tan triste y solo, es como un puñal que llego tarde, si me hacía falta antes, apenas me fui, pero hoy pega distinto, hoy es admitir que ya está, que ya se fue y no lo voy a ir a buscar¿Porque debería buscar a alguien que no quiso estar más conmigo, que no me quiso dar una mano o tan solo escucharme.
Me abrigué bastante y salí terminando de poner la última prenda, el gorrilo de lana que me tejio mi mamá, como mis viejos ya se habían ido salí corriendo a tomarme algún colectivo que me deje cerca, pero antes, por más de que las lágrimas esten casi a punto de salir me tomé un tiempo de abrir el buzon y ver si habían cartas, efectivamente, había una de Lionel. Tomé el colectivo mientras leía y mil cosas se me pasaban por la cabeza "Walter no puede ser más boludo", "son unos forros" y "ahora le tengo que decir todo a Lío".
Yo se que está mal lo que voy a decir pero me saltee la clase, no quería ir, no podía ir mejor dicho y como siempre fui buen alumno me podía permitir una falta y ver cómo convencer a la profe para que me la deje pasar.
"Querido Lionel: te escribo un día gris en un árbol desconocido cerca de mi secundaria, no quise ir, o más bien no puedo, tengo que escribirte esta carta y no se cómo empezar a contar algo tan delicado, tan intimo, pero confío en vos y confío en que vas a creer en mí.
Yo no sé que soy, creo y sospecho ser gay pero no quiero etiquetarme, soy muy chico para decidirlo y prefiero simplemente ver quién me gusta y estar con esa persona sin importar su género, yo le conté esto a Roman, es mi mejor amigo ¿Cómo no le voy a contar? Y siempre estuvo todo bien, nunca me dijo nada ni me crítico eso pero siempre se aseguraba de negar que estemos juntos, cualquier rumor lo tapaba con otra cosa "tengo novia" o "es que el es así de cariñoso, yo no" así, con una voz firme que remarcaba el "Yo", cuando me fui y quise hablar con Walter Samuel me dijo que Román ya no me quería ver más y que por ahí era por ser tan pegote y tan cariñoso con otro varón, que me haga hombre, es un idiota sin remate. Comprenderás que yo igual quiero buscar a Román, para hablar y aclarar las cosas, pero no sé la verdad.
Por favor hablame de vos ¿Cómo te va?.Con Amor,
Pablo."Termine la carta y la fui a entregar con dudas, yo no sabía mucho de Lionel Scaloni, pero que me de esa confianza me hacía sentir mejor, además ¿Que podría pasar? Lo máximo que si no le guste que me gusten los hombres no me contesta y listo.
ESTÁS LEYENDO
Cartas - Scaimar
RomanceCuando Lionel se muda con su familia a Rio Cuarto para una vida más tranquila se entera de un pasado, en el buzón de cartas están olvidados mensajes que Pablo le envía a Riquelme queriendo una explicación del porque ya no le contesta y juntos tratar...