Una semana pasó desde que Pablo no me respondía, una semana, siete días. Pase todos estos días mandandole cartas preguntando por él pero al mismo tiempo haciendome la idea de que tranquilamente todo esto podía ser una farsa, podía no existir la historia de Pablo, podía ser que todos tenían razón y el era un mentiroso, pero no, yo sabía que existía me lo confirmaron todos y confío en que todo es verdad, pero no entiendo ¿Una semana sin cartas?, le mandé muchas.
"Querido Pablo: no se si te llego mi carta, no tengo numero ni correo por el cual mandarte mensaje así que por favor comunicate conmigo.
Con amor,
Lionel""Querido Pablo: extraño tus cartas y estoy aburrido, no sabes el frío que hace en rio cuarto ¿Cómo está Buenos Aires? Espero que estés ocupado leyendo o algo así y no que te hayas aburrido de mi
Con amor,
lío""Querido Pablo: por favor comunicate conmigo, creo que me ilusioné un poco con tener un amigo a la distancia y ahora me molesta no tener con quien charlar
Con amor,
Lionel"Nada llegaba y que este ausente me hacía más irritable, me hacía cuestionarme todo y el porque no tenía amigos, me hacía dejar de ver al ratón, me hacía sentir un boludo, hasta que hoy al mediodía llegó.
"Querido Lionel: Perdón por no haberte escrito esta semana, no fue mi intención y no quiero hacerte sentir mal, realmente me di un tiempo para mí y ahora hay tanto para contarte. Hoy abrí todas tus cartas, por la escuela y por algo que ya te voy a contar no pude contestar, no tenía tiempo por favor no te enojes. Román, mi amigo, llego hace unos días a mi casa, hablamos y la verdad es que pudimos solucionar algunas cosas, no volvió todo a la normalidad pero sí que le di otra oportunidad, no quiero que pienses que soy un boludo que perdona todo pero si me duele que Román no esté en mi vida.
Con cariño,
pablo"Cuando termine de leer la carta una bronca me agarró de sorpresa, empecé a sentirme triste o angustiado, con ganas de putearlo pero de abrazarlo.
"Querido Pablo: está bien, no te preocupes lo pasado pisado, sinceramente me alegro de que esten juntos de nuevo, sabes que para mí no tendrías que haberlo perdonado tan fácil pero tu decisión la respeto no me puedo entrometer en esto. Sacando todo de lado, quería invitarte a una joda que va a hacer Diego para su cumple, sabes que el no es muy amigo mio pero me cae bien e invito a todos a su nueva casa, va a ser tremenda joda y dijo que por favor te informe que vos estabas invitado y Román también, así que si querés podes venir a casa y te quedas la noche a dormir, perdón por no invitar también a tu amigo pero tengo dos camas solo ya que tengo una hermanita, pero Riquelme tiene muchos amigos acá, supongo que puede quedarse en cualquier otra casa.
Con amor,
Lionel."
ESTÁS LEYENDO
Cartas - Scaimar
RomanceCuando Lionel se muda con su familia a Rio Cuarto para una vida más tranquila se entera de un pasado, en el buzón de cartas están olvidados mensajes que Pablo le envía a Riquelme queriendo una explicación del porque ya no le contesta y juntos tratar...