25

35 6 0
                                    

Después de tremenda semana con Lionel quedé embobado, pero también quería concentrarme en mis cosas, no podía dejar que el tiempo pase y yo estar en las nubes, así que me puse a estudiar y también a hacer los ejercicios que me mandó mi entrenador para cuando empiece a jugar, ya tenía fecha de debut y era exactamente en una semana, si todo iba bien iba a estar pisando la cancha de River para jugar en primera, eso fue increíble.

Román también estaba en Buenos Aires, lo vi hace poco y me dolía que este caminando por las calles de mi barrio, intento saludarme pero no le di pelota y también se que me vio con Lionel, lo vio entrar a mi casa, pero me importaba poco lo que diga o piense después de todo lo que paso, Riquelme ya no era parte de mi vida, ahora era solo un conocido que mi mamá saluda pero yo no puedo ni verle la cara.
Con Lionel las cosas iban bien, no hablábamos hace bastante pero sabía que todo estaba bien porque hablamos por teléfono, justo el día después de que se vaya a su casa con su familia. Lo llame por teléfono porque me parecía estúpido mandarle una carta a las 23:00 cuando le llegaría no se cuando, yo necesitaba hablarle ahora y saber si había llegado bien.

" — Obvio que la pasé bien si estuve con el chico más divertido del mundo, aparte la comida estuvo de diez Payasito.

— Aaah, así que fuiste solo por la comida, mira vos

— Sos un tarado

— Bueno basta, te corto porque mi papá ya me está por desenchufar el cable del teléfono, te amo.

— Pablo... ¿Me dijiste te amo? Me dijiste te amo. ¿Cortaste?

— ... Chau

— AAAAH DIOS MI-. "

No podía creer que le dije te amo y después hicimos como si nada pasara, era obvio que nos pasaba de todo, que nos queríamos como algo más que amigos, pero ninguno nos animabamos a hablarle al otro, así que después de tanto hacerme el duro, le escribí una carta.

"Querido Lionel: Estoy tan feliz de pasar todos estos días con vos y si recibí tu carta, pero nos estamos haciendo los boludos con el tema de la llamada ¿No crees? Yo te amo, es verdad lo que dije, te amo como nunca ame a nadie y ese beso fue algo mágico que nunca voy a olvidar porque sos mi primer amor, Román no me importa, porque nadie me amó como vos me amas, nadie, y siempre voy a ser tu Payasito.

Con amor,
Pablo Aimar."

Cartas - Scaimar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora