Habían pasado varias semanas y Pablo no me respondía la última carta que le mandé, supuse que se arrepintió de todo, que ya no me necesitaba, que ese "te amo" era el quiebre de todo, que era una despedida para nosotros y lo que sentíamos, si es que fue de ambas partes. Espere por mucho tiempo con ganas y nervios su respuesta, espere triste y también espere sin ánimos, espere por bastante tiempo y por más de que quería escribirle no me nacía, tomaba la lapicera y mis dedos la soltaban, el ya había hecho esto una vez pero igualmente era diferente y me sorprendía, no me esperaba tanta frialdad de un ser tan maravilloso como mi Payasito, era idiota pensar así porque al fin y al cabo se ve que yo nunca le importé tanto.
Era viernes y fui a la escuela arrastrando mi vida y la tristeza que tenía, aunque mis amigos me intentaban levantar, nadie sabía lo que era sufrir por un amor como el nuestro. Ya hacía más calor aunque todavía era invierno, mientras todos disfrutaban escuchando música o charlando yo me quedé en el recreo leyendo la última carta que recibí de el, yo se que suena penoso y doy lástima pero realmente Pablo era lo único que tenía y me desolaba no saber nada de el. Deje que pasara el día lo más rápido posible y llegue a casa revisando si había alguna carta de él, más que nada por costumbre, esperaba verla vacía o con propagandas pero ahí estaba, un sobre blanco que decía "Para Lionel", no tenía moño ni ninguna de las decoraciones con las que Pablo las decoraba, entre a casa encerrandome en mí cuarto y la abrí sin cuidado.
"Lionel: La pasamos hermoso y te juro que me siento un boludo por escribirte esta carta pero yo no te amo, creo que nos confundimos un poquito pero vos para mí no sos nada ni nadie, entendelo, chau para siempre.
Pablo."
me acosté a dormir con el pecho agitado mientras las lágrimas brotaban sin control por mí mejilla, no entendía como de la noche a la mañana dejas de amar a alguien, como es tan fácil abandonar a quien más te necesita y más si era el amor de tu vida, o según lo que yo creía.
ESTÁS LEYENDO
Cartas - Scaimar
RomanceCuando Lionel se muda con su familia a Rio Cuarto para una vida más tranquila se entera de un pasado, en el buzón de cartas están olvidados mensajes que Pablo le envía a Riquelme queriendo una explicación del porque ya no le contesta y juntos tratar...