32: Fin

77 9 6
                                    

Buenos Aires, 2015

"Querido P.A.

Por mucho tiempo espere que suceda lo que estamos pasando, vos sabés más que nadie lo que nos costó llegar acá, por eso te leo esto en forma de carta aunque nadie entienda nada, bueno, algunos por ahí se acordarán como nos conocimos, ese día marco un antes y un después en mi vida porque conocí a la persona mas hermosa y buena que existe, porque Pablo es sensible y es todo lo que un hombre o una mujer desea en la vida, pero me tocó ser su novio y ahora su esposo. Algunos dicen que los príncipes azules no existen, pero yo ya tengo al mío y creo que el diría lo mismo de mí, o eso espero, fuera de todo tipo de bromas, la vida nos puso muchas pruebas que pudimos pasar y seguir adelante, por eso ahora estamos acá, leyendo nuestros votos, quiero que sepas que te amo más que a nadie en el mundo y que siempre vas a ser mi Payasito.

Te ama,
Tu Lioncito."

El salón explotó de aplausos y bese a mi ahora esposo con ternura y efusividad, no podía creer que ahora estábamos casados y realmente me sentía tan feliz que podía explotar.
La fiesta fue aún más hermosa, bailamos y comimos mucho hasta que llegó la hora de irnos a casa.

— La pasé muy bien Lio, todo fue increíble y tus votos, wow, me hiciste llorar muchísimo.

— Te mereces esto y mucho más, pero ahora a descansar.

— Si por favor, estoy muerto de sueño, pero para — Pablo salio de la habitación mientras yo acomodaba la cama para que nos acostemos — Los regalos de bodas, por favor gordo, mira la cajota que dejo tu mamá, por favoooor.

— Okay está bien, podemos ver aunque sea la caja esa.

Rompimos el papel de regalo y vimos una caja de madera pintada de rojo con una tarjeta pegada

"De parte de sus Mamás, los amamos hijos.

Lali y Mary"

Adentro habían cartas y fotos, revolvimos encontrando cada cosa que no podíamos creerlo, pensamos haberlo perdido todo pero en realidad estaba en casa de nuestros padres guardadas en algún rincón.

— Amor, esto es una joyita.

— Pablo pensé que habíamos tirado todo esto o que lo habíamos perdido.

"Querido Lionel: Gracias por responderme y por no tirar las cartas, no me molesta que las hayas leído, es más, creo que si yo estuviera en tu lugar haría lo mismo, la verdad no sabía que mi amigo no vivía más ahí, todo lo que pasó ya lo leíste en las cartas, no es más que eso, pero igualmente está bueno hablar con alguien de Rio Cuarto, ya hace varios meses no viajo a mi ciudad natal. ¿Cómo te encuentra la vida en el barrio?.

Con cariño,
P"

— Mí viiida.

"Querido Pablo: mí vida va todo bien dentro de todo, ahora me junto con Ayala, no se si lo conoces, es un pibe medio timidon pero piola me cae bien, después la familia todo bien y aburrido, nada más que eso literalmente sos mi entretenimiento en el buen sentido, disfruto mucho las cartas, si tenés algún lugar para recomendarme a ir estaría súper agradecido.

Yo no creo que estés mal, ya te dije que no te voy a juzgar nunca, está bien que sepas lo que te gusta, yo no tengo las cosas muy claras, pero tampoco me importa mucho, hay que enamorarse de quién queramos sin fijarnos en su género, los otros son unos boludos si se alejaron de vos por eso y no te sientas mal por lo que te dijo Walter, ya sabemos que el es un pelotudo sin cura, la verdad yo no buscaría a Román si me hiciera eso, pero al mismo tiempo entiendo tu confusión y tu dolor entonces hace lo que te parezca y ojalá encuentres a Román para aclarar todo esto. ¿Cómo andas en Buenos Aires, te gusta?.

Con cariño,
Lionel."

— Eras un tierno

— ¿Cómo que era?

— Bueno, sos un tierno.

Le dejé un beso, guardamos las cartas y nos fuimos a dormir, es loco ver tu vida pasar frente a tus ojos con la misma persona, pero siempre supimos que estábamos destinados a amarnos y a encontrarnos por siempre.

***

nota de autorx; Llego el final de una historia que escribí el año pasado y ahora volví a retomar, me pone feliz hacer esto porque aunque sea solo un Scaimar para mí es lo que me ayuda a no bloquearme con una de las cosas que más amo que es la escritura. Espero de corazón que les haya encantado y me dicen que les parece ¿Si? Les amo, por más universos en donde estos dos terminen casados.

Con amor,
tizi.

Cartas - Scaimar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora