Último día de campo, sentía como si algo se estuviese por terminar, como una despedida horrible, pero no iba a pasar nada malo ¿Entonces porque sentía la necesidad de estar con Lionel pegado todo el día? Tal vez porque lo que si era verdad era que el se iba a Rio Cuarto y yo volvía a Buenos Aires, de todas formas nos alejariamos por un tiempo.
— Lionel, ¿Vos sabés que yo no me voy a ir nunca de tu lado no? — Él solo soltó una risa y puso un disco de Seru Giran, sonando como primer tema "Seminare".
— No te vas a ir porque no te lo voy a permitir, ¿Que pasa, ya me extrañas?
— En serio te hablo, es que todos me hablan como si fuese el último día que me van a ver, dios, pareciera que me voy a África y no a jugar en River
— Tranqui, eso es porque nunca se alejaron tanto de vos, o nunca hiciste algo diferente que no los incluya, yo se que vas a estar siempre, aún en la distancia.
Lo abrace fuerte y empezamos a hacer las mochilas aún escuchando un compilado de rock nacional, no quería irme, no quería separarme de Lio otra vez, pero era necesario para cumplir mi sueño y tampoco iba a retenerlo, el tenía su vida además de mí.
Terminamos las valijas y fuimos a hacer lo que más amábamos, tirarnos al pasto a tomar mates y comer mandarinas, para mí habían sido los días perfectos, no solo por el campo, m familia y pasar tiempo con lío, si no también porque pude soltarme más con el y besarlo, algo ilógico que pensé que no me pasaría, era raro tenerlo al lado mío y poder besarlo si quería, era mí primer novio o algo así, era todo, mi primer amor.— Pablito, es nuestro último día de campo, estoy tan feliz, te juro que pasar todo esto con vos me puso más en paz — Tomo mi mano y yo se la acepte acariciandola — Vos solamente prometeme que pase lo que pase vamos a tener nuestras cartas.
— Obvio que sí, pero ni lo dudes, siempre vamos a escribirnos.
Pasamos el día sin separarnos ni un segundo y tratando de ayudar a todos con la organización para volver a casa, las nubes y el clima frío no ayudaba a la fiaca que teníamos pero aún así teníamos que hacer cosas, prendimos como pudimos un fuego para la chimenea y nos quedamos observando las llamas bailar con su ruido tan relajante, ya no me importaba ni mis tíos ni nadie así que me tiré sobre las piernas de Lionel y me dormí un buen rato hasta escuchar que me llamaban.
— Pablo
— Mghm
— Payasito levantate que ya esta anocheciendo.
— ¿Qué hora es? — Dije con un bostezo.
— No se, yo también me dormí un poco, están todos afuera, en la parrilla ¿Querés ir?
— ¿Vos querés ir?
— Es tu familia Pablito — Sonrió y me acaricio el pelo suavemente — Ya mañana nos vamos.
— Ya hablamos de eso
— Si ya se pero igual tengo... Dudas
— ¿Dudas de que tenés?
— No te enojes Payito, no tengo dudas de lo nuestro, yo te amo, nunca me alejaría de vos
— Yo tampoco me alejaría nunca de vos, creo que si un día nos olvidamos de todo lo que pasamos va a ser cuando perdamos la memoria de viejos, no espero menos eh.
— Así va a ser, solamente quiero saber que te pasa a vos, que pretendes, que buscas, aunque creo que con lo que dijiste ya entendí
— Yo quiero que seas feliz, conmigo o sin mí, quiero que triunfes y verte en la tele jugando a la pelota, si eso es lo que querés o haciendo lo que quieras, porque a mi no me importa nada, ni como seas, ni tu familia, ni a lo que te quieras dedicar, a mi me importas vos.
— Te amo Lio, yo también quiero verte feliz, no importa a lo que te dediques, el lugar o con quién estes, quiero verte con esa sonrisa hermosa que tenés, quiero que seas completamente vos. — Lo bese y me ayudó a levantarme de la mano para seguir ordenando nuestras cosas
— ¿Vos crees que tu tía diga algo?
— Ella es diferente a todos, se que no va a decir nada, además es muy hippie buena onda y feminista, seguramente nisiquiera le molestó.
— Okay — Nos reímos mientras veiamos por el ventanal de nuestra habitación — Quisiera vivir así con vos.
— ¿En el campo?
— No se si en el campo, por ahí en un pueblito que tenga montañas o playa, en un lugar así de tranqui.
— a mi también, con un jardín enorme y gatos
— Mejor perros
— No Scaloni, en eso no me vas a ganar, obviamente vamos a tener Gatitos
— ¿Perros y gatitos? Los educamos desde bebitos y se van a llevar bien.
— Me parece perfecto.
ESTÁS LEYENDO
Cartas - Scaimar
RomanceCuando Lionel se muda con su familia a Rio Cuarto para una vida más tranquila se entera de un pasado, en el buzón de cartas están olvidados mensajes que Pablo le envía a Riquelme queriendo una explicación del porque ya no le contesta y juntos tratar...