30

32 6 0
                                    

No entendía porque Pablo Actuaba así, si el me odiaba no entendía porque decía eso en televisión "¿Flores para L.S?" Me parecía estúpido y tan falso que solamente podía llorar encerrado en mi cuarto, no quería ver a nadie ni tampoco escuchar, aunque muy adentro de mi alma tenía la esperanza de que sea real, de que ese mensaje venga desde el arrepentimiento verdadero de haberlo tirado todo a la basura, pero él ahora estaba en Buenos Aires y yo en este pueblo que odiaba y me deprimía llevándome a un pozo profundo asqueroso, porque yo era feliz por el y creía que el conmigo también.

Me acosté a dormir pero no pude, revivía una y otra vez la carta de mi "novio" si es que se le podía llamar así, aunque ni siquiera lo éramos. Me levanté para hacerme un té y sentarme en mi escritorio a leer las cartas que me enviaba, eran tan lindas y delicadas que jamás las tiraría, pero también necesitaba pensar en otra cosa porque me hacía mal, me hacía daño saber que ya no estaba conmigo, que ya no compartiriamos cartas o habitación. Se hicieron las siete de la mañana y yo seguía despierto, no podía dormir por más que lo intente una y otra vez, me levanté buscando un vaso de agua cuando escuche golpes fuertes en la puerta y cuando vi por la ventana estaba Pablo golpeando desesperadamente la puerta de mi casa.

— ¿Que haces acá?

— Ví que estabas despierto y me mande, por favor Lionel dejame pasar y hablemos

— No, ahora salgo yo.

Me puse una campera de mi vieja y salí con las llaves en la mano, lo ví y suspiré profundo sabiendo que no podía negarme a nada con mi Payasito en frente mio, así que lo tome del brazo con fuerza y lo arrastre hasta la vuelta de mi casa, donde nadie nos vea.

— ¿Que me vas a decir a ver? ¿Que sos un boludo y lo sentís muchísimo? ¿Que te arrepentiste? Porque ya es tarde para eso, muy tarde.

— No — Fruncí el ceño intentando entender — Vos apareciste en mi vida en el momento justo y es loco como nos encontramos por Román y ahora gracias a el también nos distanciamos. Yo pensé por mucho tiempo en que vos habías decidido dejarme ir, en que te había asustado o íbamos muy rápido, pensé en escribirte y de hecho lo hice

— No, no lo hiciste

— Dejame explicarte por favor. Me enteré de nuestra supuesta "ruptura" por Riquelme, el hizo todo esto para que no nos veamos, para que no hablemos, ya le hable y me contó todo y por ahí no me creas, pero es la verdad, esta carta la encontré antes de ayer en el entrenamiento, por favor te ruego que lo entiendas y que yo estoy igual de confundido que vos porque no sabía nada de todo esto.

— No se Pablo ¿Que esperas que haga, que corra a tus brazos y listo? entende que vos sos... Eras el amor de mi vida y me traicionaste

— Vos sos el amor de mi vida y voy a dar mi vida entera para recuperarte

— No seas así conmigo, no me lastimes más por favor

— Yo te amo y lo sabes, sabes que daría todo por tu felicidad así que no te preocupes, porque sea como sea vos vas a saber la verdad.

Cartas - Scaimar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora