Miré mi reflejo en el espejo por enésima vez, ajustando el cuello de mi camisa. Mis manos temblaban ligeramente, traicionando mi nerviosismo. Pasé una mano por mi cabello, tratando de calmarme. Esta cita con Tommy era diferente a todas las anteriores. Había una mezcla de excitación y miedo que no había sentido nunca. Había estado con muchas mujeres, pero un hombre... eso era un territorio completamente nuevo para mí.
Tommy había sido paciente, amable y comprensivo, lo que solo aumentaba la presión para que todo saliera perfecto. "Tú puedes", me dije en voz baja, intentando inyectar algo de confianza en mis palabras.
Suspiré y me alejé del espejo, caminando por mi apartamento. Mi mente no dejaba de repasar cada pequeño detalle de la noche. ¿Y si no sabía cómo actuar? ¿Y si cometía algún error? La incertidumbre me tenía al borde de un ataque de nervios. Miré la hora y me di cuenta de que era casi el momento de salir. Decidí revisar una última vez mi aspecto. La camisa azul claro combinaba bien con mis jeans oscuros y mis zapatos recién lustrados.
Fui hasta mi escritorio y agarré mi billetera y las llaves, guardándolas en los bolsillos. Luego, miré mi teléfono y vi un mensaje de Tommy: "Nos vemos en el restaurante. Estoy emocionado por esta noche".
Sonreí al leer el mensaje, sintiendo una pequeña ola de calma. Tommy siempre sabía cómo hacerme sentir un poco mejor. Volví al espejo, dándome una última mirada. Mis ojos reflejaban una mezcla de ansiedad y esperanza. Esta cita podría ser el comienzo de algo nuevo y emocionante, o podría ser un desastre total. Solo había una manera de averiguarlo.
Respiré hondo y cerré los ojos por un momento, tratando de visualizar cómo quería que fuera la noche. Imaginé a Tommy sonriendo, nuestras conversaciones fluyendo sin esfuerzo, y finalmente, el momento en que nos acercaríamos más allá de los besos. El pensamiento hizo que mi corazón se acelerara, pero también me dio una chispa de valor.
— Está bien, Buck — me dije a mí mismo. —Solo sé tú mismo.
Con esa última dosis de ánimo, salí de mi apartamento, cerrando la puerta detrás de mí. La noche estaba llena de posibilidades, y aunque estaba aterrorizado, también estaba emocionado por lo que vendría.
Llegué al restaurante con el corazón acelerado, tratando de mantener la calma mientras buscaba a Tommy con la mirada. Lo vi sentado en una mesa en la esquina, con una sonrisa tranquilizadora en su rostro. Al verme, se levantó y me saludó con un abrazo.
— Me alegra verte, Evan — dijo, su voz llena de calidez.
— Lo mismo digo — respondí, sintiendo cómo mis nervios comenzaban a relajarse un poco. Nos sentamos y miré a mi alrededor, apreciando la atmósfera acogedora del lugar. Las luces tenues y la música suave creaban un ambiente perfecto para la noche.
La conversación comenzó de manera ligera, hablando de nuestras semanas y anécdotas del trabajo. Poco a poco, me fui sintiendo más cómodo. Tommy era fácil de hablar, y su risa era contagiosa.
— Entonces, ¿cómo está Chris? — preguntó Tommy en un momento, y mi rostro se iluminó al mencionar al hijo de Eddie.
— Está genial. Cada día me sorprende más. Es un niño increíblemente fuerte y valiente. Justo ayer, Eddie y yo lo llevamos al parque y... — comencé a contar una historia divertida sobre nuestra última salida.
Tommy sonrió, pero pude ver que algo cambiaba en su expresión. Antes de que pudiera terminar la historia, él cambió de tema de manera abrupta.
— Eso suena bien, pero dime, Evan, ¿has pensado en las vacaciones? ¿Tienes algún plan especial?
Me quedé un poco desconcertado por el cambio repentino. — Uh, bueno, no mucho. Supongo que pasaré tiempo con la familia y los amigos. ¿Y tú?
Tommy continuó hablando de sus propios planes, pero no pude evitar sentir una ligera incomodidad. No era la primera vez que Tommy evitaba hablar de Eddie y Chris. Quizás no quería escuchar sobre mi vida fuera del trabajo, pero eso me hacía sentir que una parte importante de mí estaba siendo dejada de lado.
ESTÁS LEYENDO
911: Borderline
FanfictionUna historia más de Eddie y Buck. Una linea de tiempo donde Buck accepta sus sentimientos por Eddie, pero este no esta listo para decidir amar a su mejor amigo.