Cuando llegué a casa de Athena por unos documentos de Bobby, May abrió la puerta con una expresión sombría, como si estuviera luchando con algo interno. Mientras buscaba los documentos, decidí sondear sutilmente sobre su bienestar, aunque sabía que May era una persona reservada y no soltaría fácilmente sus preocupaciones.
— ¿Cómo ha estado todo por aquí últimamente? — pregunté con cuidado, esperando no invadir su privacidad.
May pareció dudar antes de responder — Más o menos igual — dijo con voz tranquila pero distante.
Asentí, comprendiendo que no quería profundizar en el tema — Bueno, si necesitas hablar o algo así, ya sabes dónde encontrarme — ofrecí, tratando de transmitirle un poco de apoyo. Ella asintió con agradecimiento, pero no dijo nada más mientras continuábamos la búsqueda de los documentos en silencio.
POV Eddie
Con el alta médica en mano, me dirigí hacia la estación con un alivio palpable en el pecho. Aunque sabía que aún debía tomar las cosas con calma y evitar actividades extenuantes, la simple idea de volver a la 118 me llenaba de alegría y emoción.
Sin embargo, en el camino hacia la estación, me detuve en seco al ver a Tommy hablando con Bobby en la entrada. Hacía mucho tiempo que no lo veía. Desde mi regreso a Los Ángeles, había intentado comunicarme con él en varias ocasiones, pero nunca recibí respuesta alguna.
Descendí de mi camioneta y me acerqué a Bobby y Tommy con un saludo formal. Bobby, con su característica discreción, nos dejó a solas para que pudiéramos conversar.
Inicié una conversación con Tommy, tratando de romper el hielo que había entre nosotros después de tanto tiempo sin vernos. Pronto, nuestros recuerdos compartidos y las risas comenzaron a fluir de manera natural.
Entre nuestras palabras, surgió la idea de asistir juntos a una pelea que se celebraría próximamente en Los Ángeles. Ambos estábamos emocionados por la perspectiva de pasar tiempo juntos nuevamente y disfrutar de un evento deportivo.
Nos despedimos con un abrazo, un gesto que parecía sellar nuestra reconciliación y el inicio de una nueva etapa en nuestra relación. Sin embargo, mientras aún estábamos abrazados, noté la rápida partida de Buck, quien parecía haber presenciado la escena. Su reacción me desconcertó, dejándome con una sensación de confusión e incomodidad que no supe cómo interpretar.
Al entrar en la estación, noté que Buck parecía evitarme, algo que me resultó desconcertante. Hen y Chimney, siempre atentos a los cambios en el ambiente, me preguntaron qué había pasado para que Buck estuviera así.
— ¿Qué hiciste para poner a Buck de esta manera? — preguntó Hen con preocupación.
Intenté explicar la situación — Solo saludé a Tommy cuando llegué y Buck estaba por ahí — respondí.
Chimney frunció el ceño, como si hubiera entendido instantáneamente — Eso lo explica — comentó, con una mirada de comprensión compartida con Hen mientras se marchaban y me dejaban solo con las palabras saliendo de mi boca.
POV Buck
La furia bullía dentro de mí mientras compartíamos la mesa del comedor en la estación. No podía entender cómo Eddie podía saludar a Tommy como si nada, como si no hubiera pasado nada entre ellos. Bobby propuso que ayudara a Eddie a llevar la ambulancia al taller para una revisión, una tarea rutinaria que normalmente habría aceptado sin pensarlo dos veces. Pero esta vez, mi respuesta fue diferente.
Con un tono teñido de ironía y sarcasmo, respondí a Bobby — ¿Por qué no le dices mejor a Eddie que invite a Tommy? — Mis palabras parecieron salieron sin filtro y al parecer lograron detener el tiempo por un instante, sorprendiendo a todos en la mesa.
ESTÁS LEYENDO
911: Borderline
FanfictionUna historia más de Eddie y Buck. Una linea de tiempo donde Buck accepta sus sentimientos por Eddie, pero este no esta listo para decidir amar a su mejor amigo.