La oscuridad del cine envolvía la sala mientras Chris, Buck y yo nos acomodábamos en nuestros asientos. No era exactamente cómo había imaginado pasar Nochevieja, pero Chris estaba emocionado por la película, y Buck lo respaldaba, como siempre.
A pesar de mis expectativas iniciales, no pude evitar sonreír al ver la emoción en los ojos de Chris. Su risa y su entusiasmo llenaban la sala, contagiando a todos a su alrededor, incluido yo mismo. La presencia de Buck a mi lado, como un pilar de apoyo silencioso, también era reconfortante.
A medida que las luces se atenuaban y la película comenzaba en la pantalla, me permití relajarme. Sabía que, aunque no fuera la manera más tradicional de celebrar Nochevieja, estaba compartiendo este momento especial con las personas que más significaban para mí.
La película terminó y salimos del cine, con Buck ayudando a Chris a salir con sus muletas. Los dos se adelantaron un poco mientras yo tiraba la basura de la comida. Una señora que estaba en la puerta me miró y me dijo que tenía una familia hermosa.
Miré a Chris y Buck, que estaban unos pasos adelante, y una sonrisa se extendió por mi rostro — Gracias — respondí con gratitud a la mujer antes de apresurarme para alcanzar a mis dos chicos.
La casa de los Grant-Nash estaba decorada con luces parpadeantes y un árbol de Navidad resplandeciente en un rincón. El aroma tentador de la cena llenaba el aire, creando una sensación acogedora y festiva en el ambiente. Bobby y Athena nos recibieron con sonrisas cálidas, felices de tenernos allí para celebrar juntos.
Chris no perdió ni un segundo y se sumergió en el bullicio de niños que jugaban en la sala, mientras que Buck y yo nos movíamos entre los invitados, intercambiando saludos y buenos deseos para el nuevo año. Había una energía contagiosa en el aire, una sensación de anticipación y esperanza por lo que el futuro traería.
Athena nos guió hacia la mesa, donde nos sentamos junto a nuestros amigos. Había risas y conversaciones animadas mientras disfrutábamos de una deliciosa cena preparada por Bobby y Athena. Era reconfortante estar rodeado de personas que nos querían y apoyaban, recordándonos el verdadero significado de la amistad y la familia en esta época del año.
Después de la cena, nos reunimos alrededor del árbol para intercambiar regalos y brindar por el año que llegaba. Las risas y los abrazos llenaron la habitación mientras compartíamos momentos especiales con nuestros seres queridos. Era una noche mágica, llena de amor y gratitud por todo lo que teníamos.
Mientras el reloj marcaba los últimos minutos del año, nos tomamos de las manos en un círculo unido, compartiendo nuestros sueños y esperanzas para el futuro. Cuando el reloj dio la medianoche, nos abrazamos con alegría y emoción, dando la bienvenida al nuevo año con optimismo y determinación.
POV Buck
Mientras observo a cada uno de mis compañeros de la 118, siento una oleada de amor y gratitud que casi me abruma. Esta es mi familia, la que he elegido, la que me ha aceptado con todos mis defectos y virtudes. Aunque mis relaciones familiares siempre han sido complicadas, aquí me siento en casa.
Hen se acerca a mí con una sonrisa cálida, y sus palabras de aliento me reconfortan más de lo que puedo expresar. Le devuelvo la sonrisa, agradecido por su presencia y por el apoyo que siempre me ha brindado.
— Las cosas van bien, Hen — le digo con sinceridad — Estoy realmente feliz de estar aquí, con todos ustedes. Me siento en mi lugar.
Él asiente, transmitiendo una sensación de comprensión y camaradería que me reconforta profundamente. — Nos hacía falta ese Buck alegre. Todos le extrañábamos mucho por aquí. Es genial verte tan feliz de nuevo".
ESTÁS LEYENDO
911: Borderline
FanficUna historia más de Eddie y Buck. Una linea de tiempo donde Buck accepta sus sentimientos por Eddie, pero este no esta listo para decidir amar a su mejor amigo.