Lleno de emoción y un poco de nervios, me dirigí al loft de Buck. Era nuestra primera cita oficial desde que decidimos intentar una relación, y quería que todo fuera perfecto. Había pensado en cada detalle, esperando que Buck se sintiera especial y querido.
Cuando llegué, toqué la puerta con una mezcla de anticipación y alegría. Escuché pasos apresurados desde el interior y la puerta se abrió, revelando a Buck, con una sonrisa que iluminaba su rostro.
— ¡Eddie! — exclamó, con esa calidez que siempre lograba hacerme sentir en casa.
Sin decir una palabra, me acerqué y lo besé suavemente, sintiendo la familiaridad y el cariño en el contacto de sus labios. Buck se relajó instantáneamente, devolviéndome el beso con igual ternura.
— Hola, Buck — dije, con una sonrisa cálida cuando nos separamos ligeramente — ¿Listo?
Buck asintió, visiblemente emocionado. Había algo en su mirada que me decía que él también había estado esperando este momento con ansias.
— Sí, solo dame un segundo para terminar de arreglarme — dijo, invitándome a pasar.
Entré al loft y me acomodé en el sofá mientras Buck terminaba de prepararse. Miré a mi alrededor, tomando nota de los pequeños detalles que hacían de este lugar su hogar. Sentí una oleada de cariño al ver las fotos enmarcadas, los libros apilados y el desorden ocasional que era tan característico de Buck.
Finalmente, salió de su habitación, luciendo increíble. Llevaba una camisa azul que resaltaba sus ojos y unos jeans que le quedaban perfectos. No pude evitar sonreír al verlo.
— Wow, te ves increíble, Buck — dije, admirando cada detalle — Esa camisa te hace ver... — Buck se ruborizó, sonriendo tímidamente.
— Gracias, Eddie. Tú también te ves muy bien.
Nos quedamos mirándonos por un momento, disfrutando de la compañía del otro. Luego, tomé su mano y lo guié hacia la puerta.
— Vamos, tengo todo planeado — dije, con una sonrisa cómplice.
Mientras caminábamos hacia mi camioneta, sentí una mezcla de emociones. Estaba emocionado por nuestra cita y al mismo tiempo, un poco nervioso por lo que significaba este paso en nuestra relación. Pero cuando miré a Buck, supe que estaba exactamente donde quería estar. Nos subimos a la camioneta y Buck me miró con curiosidad — ¿A dónde vamos? — preguntó, intrigado.
— Es una sorpresa — respondí, guiñándole un ojo.
Conduciendo mi camioneta, no podía evitar sonreír de amor mientras escuchaba a Buck hablar. Su voz llenaba el aire con una melodía que me hacía sentir en paz, una tranquilidad que solo él podía traerme. Hablaba de todo y de nada, saltando de un tema a otro con la facilidad de alguien que simplemente disfrutaba de la compañía.
Mientras manejaba, me concentraba en la carretera, pero de vez en cuando me permitía robar un par de segundos para mirarlo. Buck estaba tan inmerso en sus historias, con sus gestos animados y esa luz en sus ojos que me tenía completamente embelesado.
— ...y entonces, ¿puedes creerlo? La señora Jenkins pensó que el gato de la vecina era un ladrón enmascarado — dijo Buck, riéndose al recordar la anécdota.
Me reí también, aunque realmente no había seguido toda la historia. Solo el hecho de escuchar su risa era suficiente para hacerme feliz.
— ¿En serio? — respondí, sonriendo mientras miraba de reojo cómo su rostro se iluminaba aún más al recordar la escena — Suena como algo que solo te podría pasar a ti, Buck.
ESTÁS LEYENDO
911: Borderline
FanfictionUna historia más de Eddie y Buck. Una linea de tiempo donde Buck accepta sus sentimientos por Eddie, pero este no esta listo para decidir amar a su mejor amigo.