≛𝟘𝟘𝟙≛

773 38 50
                                    

Umeji

Aquel molesto pitido me levantaba por las mañanas, viendo mi alarma la cual quería romper de tan sólo hacer su trabajo. Me levanté molesto, para ir al baño y hacer mis necesidades, me mire en el espejo luego de una ducha, mirando mi cabello, el cual tenía algunas raíces rosas. Ese es un problema, y después del Colegio voy a solucionarlo.

Me puse el molesto uniforme, para bajar a la cocina. Ahí estaba mi mamá, mi linda mamá. Estaba haciendo el desayuno mientras tarareaba una canción. En la mesa estaba sentado un señor de cabello castaño y ojos grises, el cual estaba atento a un simple periodico. Tome una manzana, y sin decir ni una sola palabra me fui con pasos cortos y flojos hasta la Academia.

Al llegar, suspire. Hoy será un día largo y no me levante de humor, aunque, pensándolo bien, nunca me he levantado de humor. Entre a la Academia, y me cambie los zapatos para irme al incinerador. El día parecía estar tranquilo, no había rastros de Musume ni mucho menos sus patéticas amigas, ya que ellas son un completo dolor de cabeza. Al llegar, solo me quedé callado mientras mis amigos seguían hablando de cosas realmente estúpidas, yo solo me enfocaba en la música.

El día parecía transcurrir normal, hasta que llegó la hora del almuerzo. Puedo decir, que tome muchos pero muchos refrescos y jugos, por lo que me dieron muchas ganas de ir al baño rápido. No dije nada, simplemente me fui con paso apresurado hasta el baño. Al entrar, note una bolsa, me acerque, y me di cuenta que mi vista me hizo una mala jugada. Aquella "bolsa" en realidad era un chico. El estaba ahí, temblando y sollozando como todo un marica.

—¿Qué haces aquí? —Dije con un tono de voz amenazante.

Ese chico levanto su rostro, y me miro. En su mirada se veía el miedo que sentía, y entonces, se intentó proteger con sus brazos.

—N-no me ha-hagas nada por favor, te lo ruego, por favor no m-me golpees... —Dijo aquel chico, el cual empezó a temblar aún peor.

—Tks... —Me queje, para entrar a un cubículo y hacer mis necesidades.

Al salir, aun seguía el chico ahí. Me fui a lavar las manos, mientras lo veía por el gran espejo del baño, suspire, mientras me volteaba e iba hacia su dirección.

—¿Vas a estar todo el almuerzo ahí? —Dije enojado, mientras me sentía aún más enojado al ver cómo temblaba.

—... —El chico aún no me decía nada, seguía con su cara entre sus piernas.

—¡Habla! —Dije enojado, mientras lo tomaba del cuello de su camisa hasta levantarlo.

Ese chico era muy pequeño, y a mí altura, apenas sus pies tocaban el piso. Lo detalle, este se veía asustado mientras lloraba y temblaba. Su pequeña cara parecía la de una niña, tenía ojeras, y sus mejillas y nariz rojas de tanto llorar. Tenía unos ojos lindos, debía admitirlo, pero en estos se reflejaba el miedo que me tenía. Su cabello tapaba gran parte de su cara, pero lo que más detalle fueron sus labios. Eran finos, y tenían un pequeño tono rosa, por lo que me mordí los míos por alguna razón.

—P-por favor, no me hagas n-nada—Me pidió el chico, el cual aún se veía que tenía mucho miedo.

—Me vas a decir ahora porque estas aquí y no me importan tus absurdas excusas, porque si no me lo dices entonces te golpeare—Al decir eso, pude ver cómo el chico se alteraba.

—L-lo siento... —Se disculpó en voz baja—Ellas... E-llas...

—¿Ellas quién? —Pregunte irritado.

—L-las bullys... —Al decir eso, sentí como me hervía la sangre.

Esas tontas zorras como siempre intimidando a los demás. Apreté los puños y lo solte, dejando que se deslizara por toda la pared hasta el piso. Fijé mi vista hacia abajo, encontrándome nuevamente con sus ojos, los cuales tenían lágrimas.

—Deja de llorar, te ves... Ridículo—Dije enojado, para darme media vuelta e irme del baño.

Me sentía enojado, no se porque me estaba enojando por un simple chico tonto y raro. Si, raro... Muy raro. Me di un golpe en la frente, y me fui a la parte del incinerador en donde estaban los tontos de mis amigos. Y así pase el día, me sentía raro, aun no podía sacarme a ese pequeño ñoño de la cabeza. ¿Por qué me ponía así por un chico? Eso me hacía ver cómo un... Estúpido.

Estaba caminando a casa, sin dejar de pensar en ese chico. Al llegar, por suerte el estúpido de Yuto no estaba en casa, por lo que salude a mi madre y me senté a comer con tranquilidad. Me fui a dar un baño, para ponerle mi pijama más cómoda y usar mi teléfono por un buen rato. Estaba viendo un vídeo algo raro, cuando mi mamá toca mi puerta mientras me llama, me levante, para ir a ver que quería.

Al mirarla, estaba con un lindo vestido y su cabello ondulado recogido en una linda coleta, con unos cuantos mechones cayendo por su frente. Ella tenía una bandeja en sus manos, y sin esperar más, me agarro de la muñeca y me llevo hasta afuera, cruzando la calle hasta la casa de en frente.

—¿Qué hacemos aquí? —Dije confundido, mientras ella tocaba el timbre.

—Vamos a darle la bienvenida a los nuevos vecinos, se mudaron ayer y sería muy grosero de mi parte como vecina de en frente que no viniera a saludar ni siquiera por una ventana—Dijo mi mamá, para que después de un rato la puerta fuera abierta por una linda y esbelta señora.

Me quedé como un tono viendo todo su cuerpo. Tenía curvas, y pechos grandes, me miro, y me sonrió. Quedé algo confundido y avergonzado, y más porque estaba en pijama. Ella nos invitó a pasar, y estuvimos hablando un rato.

—¿Tienes hijos, o vives sola? —Pregunto mi mamá, mientras me veía.

—Oh,sí. Tengo un hijo de dieciocho años, el no quiso bajar, pero iré a buscarlo para ver si puede hablar un poco no Umeji—Dijo viéndome, mientras me sonreía y le devolví la sonrisa.

Después de un rato, bajo el hijo de la señora. No podía creer lo que estaba viendo. Ese cabello, esa expresión, esos ojos... Sus labios.

—Mira Aiko, te presentó a mi hijo, el es Shin...

HOLA MIS NIÑOS NARANJOSOS!!!

Aquí Eli con nueva historia del ship 🥳🥳🥳.

Si, se que ya lo tengo bien quemado y que está es la tercera historia, pero es que me encanta el ship 😔 pido comprensión.

Recuerda votar y comentar si te gusta.

Nos vemos pequeña naranjita 🍊💫💞

~𝐋𝐨𝐜𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐭𝐮 𝐚𝐦𝐨𝐫~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora