≛𝟘𝟙𝟚≛

310 23 16
                                    

Umeji

Ya era miércoles,y por suerte,me he estado ganando cada vez más a Shin. Ahora solo espero escarbar poco a poco en el hasta llegar a su corazón,para tenerlo solo para mí.

—Si... Solo mío...—Dije en un susurro,sonriendo como un total bobo.

—¡joven Kizuguchi! Preste atención a lo que estoy diciendo!—Dijo la profesora,haciendo bufar molesto—Como la clase pasada,tendrán que hacer educación física junto al 3-2, así que por favor,vayan a los vestidores,la profesora los espera en el gimnasio —Dijo la profesora,para salir del salón.

Con molestia me levanté de mi asiento y me fui a los vestidores con el resto de mi compañeros. Una vez con el uniforme de educación física puesto,nos fuimos al gimnasio,y allí estaba Shin,con ese hermoso uniforme,el cual le quedaba de maravilla. Lo saludé a lo lejos,y el hizo lo mismo. Me puse algo cerca de el, mientras rezaba para que la profesora dejara hacer parejas en algún ejercicio con el salón vecino.




Maldito karateca de mierda.

Justamente,en aquel momento cuando la profesora pidió hacer equipos de dos con algún compañero de la sección vecina,el imbécil de "Budo" se me adelantó,ofreciéndole hacer pareja con Shin,el cual tontamente acepto.

¡¿Acaso no entiende que el es mío?!...

Bueno,no lo culpo. De seguro aún no lo sabe,pero pronto estará solo en mis brazos,y no podrá ver a nadie más...

—Kizuguchi,lleve los balones al depósito,pero primero ponga los ponchados en una bolsa de basura, también están en el depósito —Mandó la profesora,y yo bufé molesto,para hacer lo que me ordeno.




Después de un rato llevaba los balones en aquella bolsa de basura hasta el depósito,algo cansado por todo lo que estaba haciendo. La puerta se cerró de repente a mis espaldas,y al voltear me di cuenta que era ese estúpido karateca.

—¿Qué quieres?—Dije irritado.

—Seré franco, aléjate de Shin—Al escuchar eso,mi sangre empezó a hervir.

—¿Qué te crees para alejarme de el? Tú ni nadie puede alejarme de él,entendiste? O es que tú cerebro es del tamaño de una nuez y no logra procesar?—Dije mientras me acercaba a él de manera amenazadora.

—A mi no me intimidas, Kizuguchi,aprende tu lugar y aléjate de los indefensos—Dijo Budo,intentando mantener una pose retadora.

—Escucha,Shin es MÍO,y si te atreves a alejarme de el,entonces te haré sufrir —Dije mientras fruncía el ceño aún más.

—Oh,con que ahora estamos revelando intenciones? Escucha,bandido sin futuro,Shin será mío porque yo si puedo darle todo lo que se merece, tú... No dudo que tú le des una muy mala vida—Sin poder resistir más,le dí un golpe en toda su cara.

El retrocedió,pero se miraba molesto. Se tiró a mi,para intentar devolverme algún golpe.

—¡El que gane se queda con Shin!—Dijo Budo,para intentar darme un puñetazo el cual esquivé.

—¡Bien!—Dije enojado,para propinarle un gran golpe en su ojo izquierdo.

Cuando le di aquel golpe,el me tomo del cuello,y me dió uno certero en mi estómago. Se me había ido todo el aire,y sentía como todo lo que había comido en la mañana se me iba a devolver. Budo se separó de mi,para sonreír satisfecho al ver cómo intentaba recobrar fuerzas.

—Bueno,supongo que he ganado—Dijo Budo,para reírse de mi.

No...no...¡NO,NO,Y NO! ES EL NUESTRO!.

Miré a todos lados,y me encontré con una cuerda de saltar. Cuando Budo se dió vuelta para irse,la tome y salté a su cuello,enrollando la cuerda por todo su cuello,usando todas mis fuerzas para estrangularlo.

Estaba cegado por la rabia, mientras apretaba con más fuerza aquella cuerda,escuchando los gritos ahogados de Budo,el cual se aferraba a la cuerda,hasta que en algún punto dejo de forcejear,y ahí fue cuando reaccione. Solté aquella cuerda,y el cuerpo de Budo cayó como un costal al piso. Me acerque a él,intentando tomarle el pulso.

—No... Esto no puede estar pasando—Mierda.

Lo había matado.

Empecé a desesperarme, mientras intentaba ver una y otra vez por todo el almacén algo que me ayudara a salir de este lío,hasta que a mi memoria llegó aquel día en dónde aquella chica llevaba basura al incinerador.

Tomé una bolsa de basura, y con esfuerzo logré meter a Budo en ella,o bueno... El cadáver de Budo. Lo cargue,y me lo lleve a pasos apresurados al incinerador,junto con la cuerda de saltar que estaba adentro de la bolsa también. No debía dejar rastro alguno sobre este asesinato.

Parecía que todos estaban en clases,y me había llevado casi todo el receso a acomodar aquellos balones. Sin muros en la costa, metí aquel cuerpo en el incinerador,y sin más lo encendí. El humo tenía un horrible olor nauseabundo,terrible y realmente asqueroso,pero sabía que al estar en un espacio libre,el olor se iría.

Corrí hasta llegar a los vestidores,comprobando que no había nadie para tomar un baño,y así poder ponerme de nuevo mi uniforme,para irme corriendo a lo que quedaba de la clase.

Maldita sea... Aún no podía sacarme eso de la cabeza.




Al llegar a casa,aún seguía pensando en eso. Si,no puedo negar que se sintió bien matar a aquel imbécil,pero entonces,y si me descubrían? Y si me llevaban a la carcel y era separado de Shin?.

No podemos dejar que nadie más se quede con Shin... El es nuestro,el es nuestra luna,y nosotros somos su sol. Tan solo... Actúa normal y no levantes sospechas...

Suspiré cansado,y me tire en mi cama mientras sentía como lentamente el sueño me iba ganando,al punto de que mis ojos se cerrarían solos,y antes de poder quedarme dormido,mire aquella pizarra de corcho,en donde estaban todas las fotos de mi amado.

—Todo... Por un bien...

Hola naranjitas que tal todo?

Omg,si,Umeji Yandere 🙀🙀🙀🙀

Espero que les haya gustado,y nos vemos en otro capítulo 🧡🍊

~𝐋𝐨𝐜𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐭𝐮 𝐚𝐦𝐨𝐫~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora